En la que se puede considerar una de las campañas de GoFundMe más peculiares encontradas en la plataforma, un hombre del estado australiano de Queensland apela a la solidaridad de las personas para que contribuyan a su causa: reunir el dinero suficiente para que le sean practicadas la vasectomía, la circuncisión y una cirugía para agrandar su pene.
El individuo, quién se identificó como Joe, explicó en la descripción de su recaudación de fondos que persigue dos objetivos.
Por un lado, busca no tener más hijos, y por otro, cumplir el sueño de satisfacer a su esposa, quien señala se ha llevado una decepción por el tamaño de su miembro, el cual describió como “micro pene”.
“Mi esposa y yo tuvimos a nuestra primera hija hace más de un año, y pese a lo genial que es nuestra pequeña niña, me gustaría que ella sea la última que tengamos (mi esposa quiere más hijos). Si apenas podemos mantener a una, muchos menos otros más, así que por favor ayúdenme a operarme y reducir la sobrepoblación”, escribió Joe en la plataforma.
El hombre expuso que la vasectomía era la operación más cara, “pero no la más importante”.
El solicitante de donaciones de dinero hizo hincapié en que también requiere una circuncisión y una cirugía para agrandar su pene, decisión que se ve impulsada por los comentarios de decepción de su esposa.
“Nunca seré capaz de costear esta cirugía por mi cuenta, con su ayuda puedo finalmente lograr el sueño de no tener más hijos y de satisfacer a mi esposa”, agregó el hombre.
La meta de la recaudación de Joe, lanzada desde hace nueve meses, es de cerca de 3 mil 400 euros, sin embargo, hasta el momento se reporta que no ha recibido ninguna contribución.
Andromedical® es un laboratorio urológico experto en tratamientos para alargamiento de pene, enfermedad de Peyronie, incontinencia urinaria y disfunción eréctil