Una anestesióloga argentina de 53 años se sacaba selfies con pacientes desnudas y ahora se encuentra en el «ojo del huracán».
Trabajaba en dos hospitales de Santiago del Estero, Chile y solo fotografiaba a mujeres, ya que aseguraba que eran regalos para sus contactos.
«Lo mandaba como broma a los chicos, por ejemplo, sacaba fotos de unos pechos grandes y nos decía que era un regalo para nosotros», aseguró uno de los denunciantes.
«Vivía compartiendo fotos de este estilo como si fuese algo gracioso o bonito», señaló un vecino. Añadió que la mujer siempre enviaba imágenes de ese tipo por un grupo de WhatsApp de los residentes de su edificio.
Incluso, fue reprendida por sus contactos del servicio de mensajería luego que enviara una foto de las partes íntimas de una paciente, recibiendo la siguiente respuesta de la anestesióloga: «No importa porque es sorda y muda, nunca se va a dar cuenta».
Además, los acusadores afirmaron que la mujer se sacaba selfies con bebés que quedaban huérfanos y se reía de ellos, asegurando que se los llevaría para la casa.
Cabe mencionar que los contactos de WhatsApp se aburrieron de la situación y denunciaron los hechos en redes sociales, esperando que la justicia tome cartas en el asunto.