Este miércoles Jennifer López no tiene concierto. La cantante norteamericana se tomará un descanso de la gira It’s My Party: The Live Celebration. La diva del Bronx celebra una jornada muy especial: hoy cumple 50 años.
Una edad a la que llega manteniendo un físico espectacular. A la cantante parece que no le pasen los años. La it girl sigue presumiendo de una figura escultural y muy bien perfilada.
Sus horas en el gimnasio se pasa la cantante para poder alardear de su cuerpo. Así lo hemos podido ver en repetidas ocasiones en su cuenta de Instagram. Y también en los conciertos que está dando estos días y en los que está volviendo locos a sus seguidores.
Un proyecto al que JLo ha llegado casi sin descanso. La cantante no ha parado en los últimos meses.
Por un lado estuvo rodando su última película, Hustlers. Esta se estrena el próximo 13 de septiembre y por internet ya se puede ver el primer tráiler.
Además, estuvo trabajando en la promoción de su nuevo single, Medicine, y en la promoción del mismo. Algo que indica que no solo ha llegado fenomenal a los 50 en cuanto a su físico, sino también en lo profesional.
Ya esta vieja es por demas pura cirujia plastica