Una ‘fiesta salvaje’ en un edificio de apartamentos en San Petersburgo, Rusia se tornó trágica luego de que un hombre y una mujer cayeran desde la ventana del noveno piso mientras mantenían relaciones sexuales.
La mujer, de 30 años de edad, murió al instante, mientras que el hombre sobrevivió debido a que cayó encima de su compañera. Según lo que indicaron testigos a medios locales, luego del incidente el sujeto se levantó y se reincorporó en la fiesta.
El cuerpo de la mujer fue hallado a las afueras del edificio de viviendas la noche del 5 de julio, momento en el que se realizaba una fiesta descrita por los vecinos como “salvaje”.
Testigos describieron que ellos vieron cómo una televisión fue lanzada por la ventana del noveno piso, tras lo cual la pareja tuvo la impactante caída al vacío.
Se indica que la mujer cayó primero con la cabeza en el asfalto, terrible golpe que le arrebató la vida al instante. El hombre corrió con más suerte al caer encima de la mujer y de unos arbustos, según reportaron medios locales.
Una vez que se hizo el llamado de emergencia, las autoridades llegaron y presuntamente fueron recibidos en la escena con un trapeador que personas que estaban en la fiesta les habrían lanzado desde una ventana.
Luego de entrevistar a varios testigos, la policía concluyó que la pareja se encontraba teniendo sexo en el alféizar de la ventana cuando cayeron. Asimismo, trascendió que la mujer se encontraba desnuda de la cintura hacia abajo.
Al menos murieron ha
Murió haciendo una de las cosas más ricas para el ser humano.