Una mujer irrumpió en una misa, llegó hasta el altar y empujó al famoso sacerdote Marcelo Rossi durante una misa en Cachoeira Paulista, un municipio ubicado en el estado de San Pablo, Brasil.
La mujer rompió la seguridad, subió al escenario y arremetió contra el religioso arriba de la estructura. A pesar de la caída, Rossi no resultó herido. La policía militar logró detener a la mujer.
El sacerdote estaba en el sitio para la misa de clausura del campamento ‘No Today’ (PHN) . La mujer, que participó en el evento, llegó hasta donde estaba Rossi. Aparentemente fue un ataque que no responde ninguna motivación política. Eso igualmente lo está investigando la Policía.
Al menos 50 mil personas fueron testigos de la agresión y, a pesar de la caída, el sacerdote regresó al escenario minutos después y continuó la celebración.
La Policía dijo que la mujer tiene 40 años y es parte de un grupo que llegó de Río de Janeiro para el evento. Los compañeros informaron que padece de trastornos mentales.
Padre Marcelo Rossi sofreu agressão enquanto celebrava missa na TV Canção Nova.
Estamos aguardando o pronunciamento oficial da instituição para mais informações sobre o estado de saúde do Padre.
Rezemos por ele. pic.twitter.com/rYknE2MlqC
— Petter Martins | Cooperadores (@oscooperadores) July 14, 2019
Marcelo Rossi se convirtió en un fenómeno mediático y de masas en los últimos años. Es uno de los exponentes del movimiento católico carismático de Brasil.
Se dice que su figura y labor ha frenado un poco el éxodo de miles de personas que anualmente pasan de la fe católica al pentecostalismo protestante y otros grupos religiosos.
Para llevar adelante su labor de predicación, utiliza frecuentemente los medios de comunicación masivos, especialmente la radio y la televisión.
Tipa demente, gracias a Dios que el sacerdote esta bien.