El presidente Nayib Bukele se refirió este lunes a las críticas de la oposición durante un evento público, donde defendió los avances de su gobierno en materia de infraestructura y proyectos nacionales.
“El porcentaje que apoya estos cambios y transformaciones de nuestro país es la gran mayoría”, expresó Bukele, señalando que aunque la oposición representa un grupo minoritario, también tiene derecho a expresar su desacuerdo.
El mandatario cuestionó que los opositores recurran a mostrar lugares donde el gobierno aún no ha intervenido, para señalar supuestas deficiencias.
“Van a buscar el lugar donde todavía no hemos llegado nosotros a arreglar, le toman foto o video a lo que ellos dejaron y dicen: miren qué barbaridad, el gobierno aún no viene a cambiar esto”, dijo.
Bukele sostuvo que su administración continúa trabajando de forma gradual en la reparación de infraestructura vial, puentes y obras pendientes.
“Roma no se hizo en un día, El Salvador tampoco. Faltan muchos puentes, muchas calles, muchas obras que nuestro país requiere y que las vamos a ir haciendo poco a poco, paso a paso”, afirmó.