Por medio de un comunicado de prensa la directora del Instituto Nacional de la Juventud de El Salvador (INJUVE), Yeimi Muñoz, rechazó todos los señalamientos que se han divulgado por medio de redes sociales y donde se le señala de nepotismo, aduciendo que se trata de un ataque sistemático de personas que tratan de dañar su imagen, honor, intimidad personal y sobre todo, familiar.
De forma categórica Muñoz desmiente toda la información divulgada a acerca de su función pública y vida privada por algunos sitios digitales y cuentas en redes sociales como el caso de El Blog, Última Hora SV, Porttada.com, LaCherada.com, elsalvadorday.com, LaBritany.com, Brozo, ITR y el tuitero Alejandro Muyshondt, entre otros.
En esa misma línea rechaza todas la expresiones de violencia política y por razones de género en su contra, «que han sido provocadas e influenciadas por estos y otros sitios en mención.
Yeimi Muñoz aclara que no esta casada con el subdirector de la OIE y que su esposo no trabaja en CEPA.
Entre otras cosas también ratifica que no cobra sobresueldos, que no es ahijada ni nieta del presidente Salvador Sánchez Cerén, como también que no ha adquirido vivienda en residencial Veranda y que no ha clonado la marca LaBritany.com.
Por este motivo pide a la Fiscalía General de la República (FGR) y otras autoridades que investiguen estas expresiones de violencia contra su persona, y que esta amparado en la Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia y la Ley de Igualdad, Equidad y Erradicación de la Discriminación contra las mujeres.
Por todos esos señalamientos, la funcionaria dice reservarse el derecho de proceder legalmente contra aquellos que le han tratado de difamarle.
Finalmente hizo un llamado a sectores de la sociedad salvadoreña y en especial a las mujeres para que se pronuncien en contra de la violencia política hacía la mujer.
https://twitter.com/yeymimunoz/status/1094769501063786496
Prospecto de Lider Feminista a la vista
Bueno mi estimada, al ser usted una funcionaria pública, está expuesta al escrutinio de todos los Salvadoreños, quienes le pagamos su salario, por lo tanto una Demanda por posible Difamación no procede, ya hay jurisprudencia sobre esta materia. En consecuencia es menester suyo tener mucho cuidado con sus redes sociales.
Deje de estarse quejando y haga bien su trabajo, a decir verdad estar apoyando mareros no se le puede llamar trabajo, fuera del gobierno y de la politica malditos terengos
El nombre del cuento «La llorona» esta es igual que las guerreras de Arena: Victimas y Victimarias
Jajajaja, ya reaccionó que la regó, ahora quiere hacerse la víctima, jajajaja.
JAJAJAJAJAJAJA ahora resulta que como ya la gente no se queda callada con tanta payasada de los empleados públicos nefastos que tenemos, ya todo es persecución y maltrato a la mujer, pobrecitas como se escudan en eso de violencia política; yo creo que un servidor público está sujeto a escrutinio público, finalmente come de los impuestos que pagamos todos los salvadoreños, lo mejor que puede hacer es hacer bien su trabajo y no meterse en pendejadas, o dejar su cargo si no aguanta las criticas del pueblo.
HA PUE SI HOMBE, la corrupcion no es exclusiva de hombres .
Ya te se va cosita jalu pue!
Totalmente ridícula pero en fin de una o de otra manera tiene que hacerse notar la pobre