Luego de endosar el apoyo el apoyo a Nayib Bukele, la concejal del Partido Demócrata Cristiano (PDC) Yesenia Hernández asegura que sigue perteneciendo a la comisión política democristiana.
Por medio de un vídeo colgado en redes sociales, Hernández manifiesta que desde que mostró su simpatía con Bukele a quien considera que es el presidente que El Salvador debe tener, ha recibido muchas muestras de apoyo de mujeres que forman parte de Nuevas Ideas.
En el mismo vídeo la concejal explica que “fue un golpe bajo y duro para ellos” el hecho de que apoye a Nayib Bukele.
“Debemos tener una sociedad democrática y nosotros debemos tener el derecho de apoyar al que queramos y yo considero que Nayib Bukele es el candidato a quien le tenemos que dar todo el apoyo”, aseguró Hernández.
De igual forma hizo un llamado a todas las mujeres que residen en los Estados Unidos a que se involucren en política, de que se acuerden de la tierra de que las vio nacer y sobre todo que se recuerden que aquí tienen familia, por lo que es necesario que el país sea administrado por una persona que defienda a todas las personas por igual.
La licenciada Hernández no representa gran apoyo en cuanto a votos, acuerdense que ella era candidata Alcaldesa y solo su mamá voto por ella, ella entro como concejal por negociaciomes oscuras entre ARENA y PDC, o sea no tenia derecho ni votos para ser concejal, hoy les jugo la vuelta a esos dos partidos. Si no me creen investiguen y veran que es cierto lo que digo
Las 5000 bolitas no caen mal traidora te deberuad pasar a gana alli se juntan los traidores
Esta mujer es lo peor esta siguiendo a un picaro que la ha apantallado, no le da pena estar en La Comision Politica, y luego venderse por verguenza que renuncie y di no expulsenla no san aguados dirigentes del PDC.
Traicionar a la mano que le extendió su ayuda a darle una oportunidad de ser alguien en la vida, eso lo va a marcar para toda su vida, ojalá no fracase. A estas personas así en ninguna empresa les dan trabajo son de desconfianza, son las que venden los ideales por un momento de emoción, por unos dolares más. Buena suerte en lo que le resta de su vida profesional
$i, claro que $i
Bien venida licenciada, los champeros pueden decir cualquier cosa.
Usted tiene todo el derecho de no creer en su partido y apoyar a quién considere representa sus ideales. En ese caso la integridad le demanda, escuche bien, no una persona, no un partido, la integridad le demanda renuncie a quién ya no la representa y entréguese con todo a quien si lo hace. O de lo contrario no deja de ser una oportunista más… cosechando los dividendos de quien dice ya no la representa y buscando con la otra mano asegurar una mejor oportunidad. eso es hipocresía y no hay nada que admirar en esa postura no importa cuanto… Leer más »
El hombre (o mujer) de doble animo es inconstante en todos sus caminos. No piense pues , quien tal haga que recibirá grandes recompensas. Son arrastrados como las ondas del mar de una parte a otra. Santiago 1:7/9