El exmagistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Walter Araujo, manifestó que no han existido pláticas para formar parte del gobierno de Nayib Bukele y que actualmente se encuentra enfocado en proyectos personales.
“Por el momento, jamás he puesto sobre el tapete regresar a la función pública, yo estoy enfocado en mi programa, ni ha habido una oferta, no ha habido una plática, nunca hubo un compromiso, por lo tanto, al ni siquiera haber sido planteado ni propuesto creo que está fuera totalmente”, manifestó Araujo, previo a la entrega de credenciales al presidente y vicepresidente electo por parte del TSE.
Sin embargo, señaló que si es considerado por el presidente electo para algún cargo público, dijo “no descartar nada”,
«No descarto nada, simplemente lo que estoy diciendo es que no existen ni ha existido ninguna plática, ni ningún compromiso”, acotó.
Por otro lado, Araujo aseguró que los acercamientos que el presidente electo ha tenido con el gobierno de Estados Unidos es beneficioso para el país y fortalece los lazos entre ambas naciones
“La inmensa mayoría que votamos por el presidente electo, Nayib Bukele, como también otros sectores también amplios de la sociedad estamos coincidiendo que la relación con Estados Unidos es un punto vital e importante para el desarrollo de la estrategia de relaciones internacionales del país, y creo que así lo hemos leído”, indicó.
“El acercamiento a la reconstrucción de una política internacional que había tomado otro giro en los últimos 10 años es un punto positivo para el país”, concluyó.
https://www.youtube.com/watch?v=cfb2OJk6PjE&feature=youtu.be
Hay Dios si este ladron y bocon regresa seguimos peor de peores, Bukele y a este porque no le decis que ( devuelva lo robado) no te conviene verdad
Basura eso es Walter Araujo ojalá Nayid no lo tome en cuenta por q si no será más de lo mismo , veremos si cumple su palabra Nayid de ser diferente . El pueblo estará vigilante .
Felicidades. Los salvatruchis decentes odiamos a los traidores.
“Por el momento, jamás he puesto sobre el tapete regresar a la función pública, yo estoy enfocado en mi programa, ni ha habido una oferta, no ha habido una plática, nunca hubo un compromiso» Ojala que asi sea y que asi se quede. No a araujo.
lambe botas
Después de haber sedo de los demagogos de ARENA y ahora de besar tanto trasero, no seria extra que su premio sea un cargo publico………las autenticas nuevas ideas….allah ho akbar!!
Jajaja ya comenzó el tema!! A este que le metan la CICIES con todos los poderes, que de los podridos este es del Rey!!
Sería un error garrafal por parte de Bukele poner a este personaje en un cargo público nuevamente.