El controversial político y precandidato a diputado por Nuevas Ideas, Walter Araujo, hizo un llamado a sus seguidores este domingo a unirse en oración de acuerdo al decreto presidencial, y orar a las 2 de la tarde «con el corazón lleno de amor», dijo.
Araujo, quien es comunmente denunciado en redes sociales por sus frecuentes ataques a los opositores del gobierno, sobre todo por encausar su ira hacia las mujeres, dijo que no era necesario subir fotografía del momento de la oración, y que él pediría a Dios por toda la comunidad.
«La oración es poderosa», dijo, y a la vez cerró su mensaje con las mismas palabras con las que cerraba sus mensajes el fundador de ARENA, Roberto d’Abuisson «¡Dios bendiga a El Salvador».
Sin embargo, algunas personas cuestionaron en Twitter la autoridad moral de Araujo para invitar a orar.
El presidente Nayib Bukele ha pedido a los salvadoreños hacer una oración este domingo a las 2 de la tarde para enfrentar la pandemia, que hasta el sábado había causado la muerte de 35 personas en el país, mientras que el número de contagios llega a 2,000.
hipocrita este ELEMENTO
La cruz a un lado en guarizama al otro y su pechetrine al cinto, asi es el ser humano cree que con arrodillarse y pretender pedir Dios les escuchara, lo dijo Emmanuel cantando muy presente a el lo tengo, recuerda que soy perro viejo, cuando tu vas
yo ya vengo, asi que no nos creas unos terengos.. se muy bien a lo que me atengo, chonguengo..
Cinismo a ultranza. Ya basta de insultar la inteligencia del pueblo exdiputado arenero, por politicos nefastos como usted es que nuestro pa’is sigue sumido en la violencia.
Este escuadronero invitando a «orar» ea como al mayor asesino de Monseñor te invire a misa!! Quijuemalparido este!
Se puede ser más hipócrita en todos los ámbitos posibles?
CONCENTRACIÓN DE FOCAS, ARENEROS, Y GOLONDROS
Walter Araújo no es traidor del pueblo el siempre ha sido un VILLANO y enemigo del pueblo honrado y trabajafor , ahora como hábil serpiente se desliza entre la inocencia e ingenuidad de las personas para presentarse y vender la imagen de buena person