Autoridades de CEL, Obras Publicas y ETESAL, entregaron esta noche la iluminación y videovigilancia de la totalidad de la carretera al Comalapa. Dicho tramo es la vía mas importante de todo el país, puesto que es la conexión con la terminal aérea que nos une al mundo.
Por décadas este era un trabajo solicitado por prácticamente todos los salvadoreños. “Desde CEL trabajamos de manera coordinada con diferentes entidades de Gobierno haciendo obras para el beneficio de toda la población. No como en el pasado, que el beneficio era solo para unos pocos”, sostuvo Daniel Alvarez, Presidente de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL).
Se espera que esta la iluminación y videovigilancia no solo potenciará el turismo y la inversión. También podría traer un importante incremento en la seguridad de al menos siete municipios.
“Heredamos ‘tortuguismo’ de las administraciones pasadas. Pero estamos demostrando que se puede trabajar articuladamente y concretar proyectos”, dijo la Comisionada Presidencial, Carolina Recinos, en la inauguración de la iluminación y videovigilancia de la Carretera a Comalapa.
En el evento se anunció que desde hoy, la CEL se encargará del mantenimiento de esta obra de iluminación, y el monitoreo del sistema de videovigilancia estará a cargo de la PNC.
Esta noche estamos entregando la iluminación y videovigilancia al 100% de la carretera Comalapa, la que nos une al mundo.
Un trabajo articulado para todos los salvadoreños entre @ObrasPublicasSV y @ETESAL_sv pic.twitter.com/OVcYZzV6md
— CEL (@CEL_ElSalvador) November 23, 2019
Ya van a decir que ellos habían gestionado y que la iban a hacer. Esas si son obras que favorecen a la población, hasta hoy se pudo.
Segun parece a Bukele y el presidente de la CEL Daniel Alvarez no solo lo piensan, lo creen y peor lo dicen que los salvadorenos somos unos idiotas, nos insultan y nos desprecian que nos dieron atol no con el dedo, pero con el codo. Esta obra=FMLN.
Carta habierta a Daniel Alvarez, Presidente del CEL: «No sea mentiroso y manipulador» esta obra fue comenzada, disenada, planificada y presupuestada por el gobierno anterior. No por ustedes. Tenga un poco de verguenza, decoro, y honestidad. RENUNCIE