Con el objetivo de evitar posibles accidentes de tránsito este 1 de septiembre, autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT), realizaron 30 pruebas de alcotest a través de un control vehicular instalado en la calle Sisimiles y otras calles, en el departamento de San Salvador.
De acuerdo con el VMT, la mañana de este jueves se instalaron diversos controles antidoping, en diferentes puntos estratégico, con el fin de prevenir siniestros de tránsito provocados por conductores peligrosos bajo los efectos del alcohol.
Además, verifican que los conductores porten los documentos de tránsito, los permisos en regla y el estado de las unidades.
El VMT informó que los controles se mantienen de manera aleatoria en los diferentes municipios del país con el objetivo de evitar accidentes y proteger a la población.
LO DICHO: LOS CONTROLES DEBEN SER 24/7/365 1) los mentecatos fanáticos que me critican y me etiquetan como político partidario de Izq. o Der. , deben darse cuenta cómo de pronto el gobierno busca este protocolo Y YA NO SOLO EN TIEMPOS DE FIESTAS VAÁ!