El ministro de Obras Públicas, Romero Rodríguez, inauguró esta mañana las nuevas oficinas del Viceministerio de Transporte en la ciudad de San Miguel, para agilizar lo trámites que la institución ofrece a transportistas y conductores particulares.
Rodríguez Herrera, manifestó que este era un día importante para los migueleños, porque ahora cuentan con unas modernas instalaciones en donde además se dará atención al público con la emisión de tarjetas de vehículos y licencias de conducir.
«Hay que reconocer que las antiguas instalaciones estaban inservibles y por ese motivo los empleados tenían que trabajar en condiciones inadecuadas», dijo el funcionario.
Agregó: «ahora estamos dignificando a los usuarios y a los trabajadores. Estas oficinas entran en funcionamiento a partir de este lunes con horario de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde y se dará atención personalizada a todos los usuarios que acuden a realizar diversos trámites», detalló Rodríguez Herrera.
Por su parte, el viceministro de Transporte, Saúl Castelar, dijo que era una deuda histórica que el gobierno tenía con la población del oriente del país, ya que por años esas instalaciones estaba en pésimas condiciones.
De nada sirve, transporte de especialidades nos han dejado sin tramite
En primer lugar las antiguas instalaciones son propiedad del Ministerio de salud, que en tiempos de ARENA las habían dado en comodato por 100 años dejándo sin espacios a la unidad de salud «San Miguel «, no teniendo espacios adecuados para atender.