El viceministro de Transporte, Saúl Castelar, acudió esta tarde a la Fiscalía General de la República (FGR) a interponer un aviso contra cinco empleados de dicha institución para que sean investigados por presuntamente vender permisos de línea de transporte de manera fraudulenta por lo que podrían haber incurrido en el delito de estafa agravada, dijo.
“Son cinco personas que han que cometido esta irregularidad (…) y en el tipo de delito se trata de estafa agravada”, detalló el titular del VMT y a la vez dio a conocer que los trabajadores ya fueron despedidos de sus cargos.
Según las investigaciones internas, los señalados habrían manipulado el sistema informático del viceministerio para emitir permisos no autorizados de transporte, sin seguir el debido proceso.
Agregó que el sistema de cómputo del VMT permitió detectar que se estaban generando las irregularidades en la emisión de los permisos, y las indagaciones condujeron hacia los cinco trabajadores quienes no lo pudieron justificar.
Que bien!!!. Acabemos con esas viejas prácticas creadas por la burocracia. Deben hacer lo mismo en tras dependencia del estado y municipales.
Vamos bien pueblo!!
Son compadres hablados de carlos propiedades reyes.
La corruptela no se termina sólo se trata de un relevo.El Salvador está podrido ya dejemos de darnos pajas señores.
Acabemos con esas viejas practicas, hay muchas rutas de buses y microbuses, controladas por pandilleros acabemos con todo ese mal
jajaja! Los despide tipo la colocha y el ministro de agricultura? simplemente ya no se presentan a trabajar pero siguen ganando su generoso salario a costa de nuestros impuestos.
si realmente se esta dando un cambio en El Salvador se tiene que seguir hasta sus raicez, ya que estos nada mas son ramas del sistema corrupto. cuando veamos a algunos de los grandes conocidos ahi se comenzara a detener esta corrupcion.sistematica.