Un hombre identificado como Wilfredo Alberto Rivera Díaz, de 41 años de edad, fue declarado culpable del delito de agresión sexual en menor e incapaz en la modalidad continuada en contra de una niña de 10 años, por lo que fue condenado a ocho años de cárcel.
Según la Fiscalía General de la República (FGR), los hechos se llevaron a cabo en el municipio de Cojutepeque, en el departamento de Cuscatlán, en el año 2018. Las acciones fueron descubiertas cuando la madre de la menor encontró mensajes inapropiados enviados por el imputado a la menor de edad.
Cuando la madre descubrió dichos mensajes, cuestionó a la menor, quien le confesó que Rivera Díaz había abusado sexualmente de ella durante varias ocasiones. Las pruebas y la investigación de la Fiscalía también demostró que el imputado había realizado tocamientos indebidos a la niña en repetidas ocasiones.
Ya mero lo premian
SABIAS QUE EN COREA DEL NORTE, LOS VIOLADORES MUEREN FUSILADOS Y LA VÍCTIMA DEL ABUSO PUEDE UNIRSE AL PELOTÓN DE FUSILAMIENTO: 1) somos una sociedad pusilánime que tolera estos crímenes por su doble moral e hipocresía. VAÁ!!!!!