Andrea Ayala, abogada especializada en derechos humanos, informó en redes sociales que el vigilante que la agredió a ella y a su mamá, en una de las oficinas de Relaciones Exteriores, está detenido a la espera de audiencia inicial.
“Está detenido esperando audiencia inicial, pues las lesiones que consigno IML (Instituto de Medicina Legal) hacen que el proceso siga”, afirmó Ayala este jueves 30 de agosto, esto en respuesta a la pregunta de un periodista sobre si puede oírse o leerse en algún lugar la versión del trabajador de Cancillería.
Ayala ayer denunció haber sido agredida por un vigilante de Cancillería, en las oficinas ubicadas en el centro comercial Las Cascadas, en un supuesto acto de homofobia “por ser lesbiana” y por ser “defensora de los derechos humanos”.
La identidad del empleado aún no ha sido revelada. Sin embargo, a altas horas de la noche del miércoles, el Ministerio de Relaciones Exteriores, por medio de sus redes sociales, expresó que “se está dando seguimiento al incidente registrado”.
“Este Ministerio reitera su rechazo a cualquier tipo de violencia y está brindando su colaboración a las instituciones correspondientes para el esclarecimiento del caso”, señaló en una publicación.
— Andrea M. Ayala (@AndreaMAyala1) August 29, 2018
que terrible cuando la gente se creen el «todopoderoso defensor de derechos humanos» osea que el señor seguridad no es humano? no era digno de su respeto? claramente se ve en el video que el señor lo unico que esta haciendo es defendiendose de las agresiones de esta mujer que piensa que algun dia sera hombre.
que publiquen los vídeos del supuesto incidente, porque como se dio el contacto físico? creo que tiene razón el que opina sobre que la conoce..pues ayer visité una institución educativa por primera vez, era imposible que yo supiera que estaba en el portón de salida y el vigilante me salio con la espada afilada, con algún problema de trastorno, me retiré de inmediato y busque como llegar a la jefatura y así lo hice..no es necesario confrontar.
No me considero homogobico pero a toda luces veo la actitud prepotente de parte de las “ofendidas “?????
Sra. Marimacha si tanto pelea por los derechos humanos reconozca que el sr. vigilante solo hacia su trabajo, dejese de hipocresias, usted es enferma sexualmente y lo mismo su nana por criar semejante adefesio, saludos.
Ellas agreden al señor y se hacen las victimas. Ya era hora de cerrar y el señor esta cumpliendo con su labor. A ellas hay que acusarlas de iirespetar las normas. No tienen nada que ver sus preferencias sexuales, esa acusación es una distracción y artificio que se ha puesto de moda por quienes actual mal y quieren usar sus diferencias como ventajas.
Asco me da este engendro, preguntenle cuando trabajaba en el ISSS que solo a cobrar el salario llegaba y no hacía ni m… sólo porque venía patrocinada por la pignata y la mujer de esta marimacha era la directora de ciudad mujer. Ya es tiempo de poner en su lugar a estas basuras de la sociedad.
Se le nota a la disque mujer que es altanera y prepotente aparte por ser de los derechos humanos creen que son el mesias redentor hecho carne y el vigilante haciendo su trabajo es quien saldra fregado.
Vieja culera.. Estas aviones son las q las mujeres de hoy día producen a diario, te ofenden en la calle, en el super. En el tráfico… En cualquier lugar y si te paras y relacionas como ellas en la grácil, te demandan. Te denuncian.. Te sampan preso y aún ellas salen de sufridas y víctimas…. Un día esta vieja marimacha se encontrará algien q la joda… El pobre vigilante. Como podrá enfrentarse ante una. Mole inflada y con estiércol en la cabeza.. Perp con influencia en los juzgados. (ya van dos comentarios… Descalificados.. Ojalá este lo publiquen)