Inspectores del Viceministerio de Transporte VMT se encuentran llevando a cabo una importante campaña informativa.
Previenen y educan a los conductores sobre las recientes reformas a la Ley de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.
Como parte de esta iniciativa, los inspectores están distribuyendo hojas volantes con información clave sobre los cambios en la normativa, que buscan promover un manejo responsable y fortalecer la seguridad vial en el país.
Entre los puntos destacados de las reformas se incluyen nuevas sanciones y más estrictas para conductores infractores por conducir bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.
La iniciativa fue presentada por el Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) y fue aprobada en la Asamblea Legislativa.
Con estas reformas, las multas leves pasan de $11.43 a $50; las multas graves pasarán de $34.29 a $100 y las multas muy graves eran de $57.14 y serán de $150.
El objetivo de esta campaña es garantizar que todos los conductores estén informados sobre sus responsabilidades y derechos bajo las nuevas disposiciones legales.
Necesitamos parqueos públicos y que las bebidas embriagantes suban un 500%
EL CIRCULO VICIOSO aumentando como ESPUMA leyes contra BOLOS ASESINOS MANEJANDO YA es un libro el CODIGO.PENAL con miles de LEYES, ABOGADOS ROBANDOLE terrenos a sus duenos ,mujeres ROBANDO a gente por INTERNET.NADIE PAGA LAS MULTAS-REGALO IMPAGADAS
Esta mal hecho esta medida legal y los diputados de cyan a ellos no les aplican la ley