El agente policial Marlon A.A. fue remitido este jueves a tribunales donde será acusado por lesiones efectuadas a Óscar Leonardo M.M. el pasado lunes 16 de noviembre durante un procedimiento policial, y cuyo hecho fue grabado desde un teléfono celular y difundido en redes sociales volviéndose viral.
El policía enfrentará la audiencia inicial este viernes a las 10 de la mañana por el delito de lesiones a M.M. quien a su vez está siendo acusado por resistencia y daños.
La víctima aceptó que anteriormente estuvo preso cinco años por extorsión pero dijo ser inocente. Al salir en libertad decidió irse para Costa Rica y después de un tiempo falleció su padre a principios de este año por lo que regresó al país a enterrarlo, pero por la pandemia quedó varado y decidió poner una pizzería, que fue donde lo capturaron.
El día lunes, la policía acudió al negocio de Óscar y le pidió el DUI pero este solo les mostró una copia y el pasaporte original. Ante el interrogatorio, la esposa del hombre intervino tratando de dar explicaciones pero esta recibió un empujón de parte de la autoridad.
“Fue entonces que me metí para defenderla y vinieron los policías y empezaron a golpearme”, dijo el hombre a un grupo de periodistas. Agregó que los golpes siguieron aún después de estar esposado y que los recibió en la espalda, el rostro y la cabeza, donde tiene una herida visible. Además, se quejó que los compañeros de su agresor no intervinieron.
Topen a ese prepotente, abusador, hijo meritisimo de la nueva peinece,y adoptado por el emir.
Los policías no están por encima de las leyes, es más, tienen la responsabilidad de dar un buen ejemplo. A este refundanlo con Saca en Mariona para que sirva de lección a otros
Sí el policía le pidió identificación copia de dui y Pasaporte, es Identificación; que se aplique la Ley.
Y si el joven estuvo preso en el pasado, ya no tiene deuda con la ley. Todos nos merecemos respeto.
Certificsr caso en FGR y rnviarlo a CIDH como antecedente y destituir
al guardion arriaza
pues ojala y metan preso a este seudo policia. ya demasiado abuso.
No se, porqué la fiscalía no procesa a los compañeros del agresor, pues son cómplices de la conducta intolerable del policía.