Un hombre fue denunciado en redes sociales por diversos delitos entre los que se incluyen varios ataques a vecinos, acoso sexual a mujeres que se desplazan por la zona, amenazas a niños y, lo último, una brutal golpiza con un cinturón, tubos y otros objetos, a un presunto alcohólico el pasado domingo 30 de mayo, frente a su vivienda, en residencial Terranova, del barrio San Jacinto, en esta capital.
El sujeto, identificado como Edwin Alexander Navarrete, de 28 años, quien presuntamente trabaja en una reconocida ferretería, habría venido actuando de manera prepotente desde hace algunos años y, por temor a represalias, vecinos habían preferido no denunciarlo ante la Fiscalía General de la República.
Sin embargo, ayer se compartió en redes sociales un video donde se observa el salvaje ataque que propinó a un supuesto alcohólico quien primero habría ofendido a su hermana.
En las imágenes se observa a Navarrete atacar sin piedad a su víctima a las 5:30 de la mañana del pasado domingo, según la cámara que grabó el video. El otro hombre no se podía defender por encontrarse bajo los efectos del alcohol, lo cual aprovecha Navarrete para estrellarlo contra la pared y agarrarlo a golpes y patadas en el suelo hasta desangrarlo del rostro. Posteriormente lo amarra y lo sigue pateando en diversas partes del cuerpo.
Ante el salvajismo con el que actúa, una persona compartió varios videos de distintas fechas donde se ve a Navarrete cometiendo otros ilícitos similares y varias personas pidieron a la Fiscalía y a la PNC actúe de oficio contra el sujeto para evitar alguna tragedia mayor.
SE RECOMIENDA DISCRECIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE
FGR debe de aucuar de oficio y ponerlo quieto, estos sujetos son un peligro para la comunidad, empiezan con insultos, despues amenazas de ahi agreciones y pueden terminar en un homicidio….deberian mandarlo al psiquiatra o a la carcel.
Este hombre es un salvaje, enfermo y deben recluirlo en hospital, evaluarlo. Las autoridades estan para proteger a la ciudadania y este hombre es un peligro.
Es impresionante la barbarie utilizada por este tipo, el hermano es complice, pasa varias veces y no hace nada por el agredido y la señora es coparticipe ya que le da los objetos con que agrede y al final altera la escena del crimen lavandola.
Que esperan las autorodades… Que mate a alguien… Hay que meter preso a este enfermo ya.
La unica solucion con este tipo de basura es matarlo no carcel cortenlo en pedazos y caso resuelto
Porque la gente solo habla por hablar…ese bolo agredió sexualmente a su hermana una joven de 21 años con capacidades especiales…primero averigüen y después juzguen
Todos deven de ir presos no solo el , hay alguien que le está alcanzando la varilla y despues tira un balde de agua y se ve correr la sangre
Este sujeto ha de tener amenazados a los empleados y al gerente de personal de donde trabaja, por eso no lo sacan de la empresa