Una estudiante fue atropellada por una motocicleta, al bajar imprudentemente de un autobús que realizó una parada no autorizada sobre la 2ª calle poniente y 7ª avenida norte del barrio San Felipe, de San Miguel, según se logra apreciar en un video que circula este jueves en redes sociales.
A través del video, se aprecia que el bus llevaba ambas puertas abiertas, lo que permitió que la joven se bajara sin percatarse que una motocicleta ocupaba el carril derecho, que terminó arrollándola.
A raíz del impacto, tanto la joven como el motociclista, resultaron con algunos golpes según se observa en las imágenes.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de los involucrados ni su estado de salud. Asimismo, se desconoce la identidad del motorista del autobús, quien habría tenido parte de responsabilidad en el accidente, debido a que la ley de Tránsito Terrestre le prohíbe circular con las puertas abiertas y parar en lugares no autorizados.
Solo en El Salvador los buseros van con puertas abiertas y paran donde no es parada. Enseñemos a nuestros niños q al cruzarse la calle ver a la derecha e izquierda.