Una mujer cantando y dos más bailando, al parecer parte de un grupo musical, en la sala 5B del Centro Judicial Isidro Menéndez es lo que se puede apreciar en un vídeo que se dio a conocer en redes sociales este lunes 27 de agosto.
Según la información dada, se trata de un show durante una asamblea general del Sindicato de Empleados Judiciales Salvadoreños (Sinejus), la cual fue realizada el pasado sábado 25 de agosto. Las mujeres bailan al ritmo de cumbias frente al estrado donde los jueces se sientan para dirigir los juicios y frente a varias personas sentadas u otras paradas, grabando el show con sus celulares.
El Centro Judicial Isidro Menéndez es el lugar que alberga a la mayoría de los tribunales en San Salvador y donde se llevan acabo audiencias contra personas acusadas de distintos delitos.
Este peculiar hecho ya ha generado varias reacciones en Twitter, la mayoría en forma de broma: «Se ameniza todo tipo de eventos en las salas de audiencia del centro judicial Isidro Menéndez. Reserva tu sala yaaaa».
https://twitter.com/alfredorod_sv/status/1034175798796853251
https://twitter.com/OscarMachon/status/1034127286256185345
https://twitter.com/SariiDeLeon/status/1034153701118750721
Sindicato = agrupación de empleados haraganes, corruptos y tarados.
Que cochinos, ashhhhhhhhco da.
Son chabacanes, como se les va a tomar en serio?
Celebrando que se fueron los 4 fantásticos.
no le veo cual es el problema. El sindicato es con la cuota de los asociados y es valido. El lugar lo pidieron y se los dieron eso quiere decir que hay buenas relaciones entre sindicato y administración. Cual es el problema.
Fiel reflejo de lo que pasa en nuestro sistema judicial, nada que envidiarle a los chupaderos de allá por la Juan Pablo II. Por cierto, que lindura esa bailarina de atuendos color negro, creo que la amo XD
esto es lo que les gusta .a estos sindicalistas huevones.que les paguen sin trabajar. por eso es que el pais no crece.por culpade estos sindicatos y los areneros robando…
Sigue la piñata de la corrupción a todo nivel !!! El estado salvadoreño con todas sus instituciones y funcionarios está podrido