Un conductor no identificado fue víctima esta mañana de un grupo de sindicalistas que cerraron la Alameda Juan Pablo II, en protesta por un proyecto de ley del servicio público, que fue presentado a la Asamblea Legislativa, y que según estos generará despidos masivos de trabajadores estatales.
Al verse atrapado en el tráfico, el conductor del vehículo sedán, reclamó a los manifestantes le permitieran dar la vuelta para continuar a su destino por otra vía; sin embargo, lo que recibió fue un golpe en el rostro con un objeto que le fue arrojado por un sindicalista y posteriormente otro sujeto lo roció con gas pimienta.
El hombre, impotente ante la superioridad numérica de los manifestantes, también protestó de una manera muy peculiar, bajándose los pantalones y mostrando el trasero a los sujetos que se habían tomado la calle y amenazaban con generar mayores desórdenes.
Manifestantes tiran una botella y echan gas lacrimógeno a un conductor molesto por el bloqueo en la Alameda Juan Pablo II, quien al final decide subirse a su carro bajarse el pantalón y lanzarles pan. Vía @_RoxanaRuiz pic.twitter.com/TEKp0g8rQa
— Telenoticias21 GMV (@TN21sv) December 6, 2018
Entre los sindicatos que se unieron para la protesta de este jueves por el referido anteproyecto de ley, se encontraban SITRASEC, CNTS y AGEPYM.
porque no se van a joder enfrente de la asamblea,que es ahi donde deben reclamar,no bloquear las calles brutos !
Sindicalistas con gases lacrimogenos? Y la policia donde esta? Surrealismo de paises del tercer mundo. Trabajadores que trabajan a sus anchas y que estan en sus puestos solo por ser militantes de un determinado partido, con honrosas excepcones. Necesitamos una clase de burocratas formados, profesionales y eficientes, para poder desarrollar el pais. Fuera holgazanes e ineptos-
Por delincuentes como estos es que el país no mejora.
ESOS SINDICALISTAS SON MAREROS,,, SON DELINCUENTES,,,
VIOLENTAR EL DERCHO A LA CIRCULACION ES DELITO A MENOS QUE SEA AUTORIZADA POR AUTORIDAD COMPETENTE , Y LA POLICIA BIEN GRACIAS AQUI VIENDO LOS TOROS TRAS LA BARRERA, SE QUE ESTAN AMARRADOS PORQUE SI ACTUAN SALDRA LA PROCURADORA A ACUSARLOS DE ACCIONES VIOLENTA
Los sindicalistas de ahora son los futuros Diputados del FMLN en 10 años
Metan en a cárcel a todos aquellos que no respeten el paso de las personas libremente por las calles, ahí es donde debe actuar la umo no contra vendedores como lo hicieron en Tecla, grupo de haraganes que andan perdiendo su tiempo en la calle. Vayan a trabajar.