Un conductor no identificado fue víctima esta mañana de un grupo de sindicalistas que cerraron la Alameda Juan Pablo II, en protesta por un proyecto de ley del servicio público, que fue presentado a la Asamblea Legislativa, y que según estos generará despidos masivos de trabajadores estatales.
Al verse atrapado en el tráfico, el conductor del vehículo sedán, reclamó a los manifestantes le permitieran dar la vuelta para continuar a su destino por otra vía; sin embargo, lo que recibió fue un golpe en el rostro con un objeto que le fue arrojado por un sindicalista y posteriormente otro sujeto lo roció con gas pimienta.
El hombre, impotente ante la superioridad numérica de los manifestantes, también protestó de una manera muy peculiar, bajándose los pantalones y mostrando el trasero a los sujetos que se habían tomado la calle y amenazaban con generar mayores desórdenes.
Manifestantes tiran una botella y echan gas lacrimógeno a un conductor molesto por el bloqueo en la Alameda Juan Pablo II, quien al final decide subirse a su carro bajarse el pantalón y lanzarles pan. Vía @_RoxanaRuiz pic.twitter.com/TEKp0g8rQa
— Telenoticias21 GMV (@TN21sv) December 6, 2018
Entre los sindicatos que se unieron para la protesta de este jueves por el referido anteproyecto de ley, se encontraban SITRASEC, CNTS y AGEPYM.
Esos actúan como cuando hablan mal de Bukele cuando se les dice la verdad
Cuando vamos a aprender que ese tipo de protestas solo afectan al pueblo salvadoreño y no a las personas, que en este caso, presentaron dicho proyecto de ley del servicio publico? En donde esta el pollo crudo para investigar y dar con los agresores? ah no, que esta muy ocupado trabajando para ARENA…
Esto es cuando se instrumentalizan las instituciones, pueda que los sindicalistas tengan razon referente a los posibles despidos, pero el sindicado perdio su rol como institucion, ya que solo se dedica a defender al trabajador, tenga este la razon o no la tenga y eso es instrumentalizacion del sindicato; pero en un país tan igualado con leyes de primer mundo… que se puede esperar.
TOPEN AL POSTE A LOS CABECILLAS DE ESTOS SINDICATOS POR AGRESIÓN FÍSICA A UN CIUDADANO, QUE LO ÚNICO QUE RECLAMABA ERA SU DERECHO AL LIBRE TRÁNSITO. ESTA PANDILLA DE HUEVONES YA LA HUELEN QUE LOS ECHARÁN A LA CALLE, PUES SÓLO LLEGAN A TENERSE LA QUIJADA Y COBRAR UN CHEQUE QUE LES ENTREGAN SÓLO POR SER DAMAS, CHEROS, COMPADRES O LEMEBOTAS DE OTROS CORRUPTOS ENQUISTADOS EN EL GOBIERNO.
Ojala despidan a tanto empleado público inepto q solo llega a pasar el tiempo, incluyendo sindicalistas, jefes y ministros.
Les uvieras echado el carro encima a esos revoltosos solo desordenes causan todo el tiempo ay que aguantar estos desgraciados
LA ACCION DEL SINDICALISTA ES UN DELITO. LA FISCALIA PUEDE ACTUAR DE OFICIO, SE TIENE COMO PRUEBA EL VIDEO Y LA IDENTIDAD DEL SINDICALISTA.
Que barbaros..la nueva ley exigiria que los empleados publucos lo hagan con profesionalismo…estos guevones seran lis primeros en largarse…Adelante d Iputados limpien el Estado de estas lacras…..