El diputado del partido ARENA, Ricardo Velásquez Parker, durante la sesión plenaria de este viernes dedicó un mensaje al presidente de la República, Nayib Bukele, al discutir la propuesta de crear una comisión especial por el ingreso de militares y policías el pasado 9 de febrero en el Salón Azul.
El legislador mencionó varios pasajes bíblicos para salir al paso de recientes declaraciones del mandatario salvadoreño.
“De niños recibía clases cristianas y recuerdo que San Lucas dice en un versículo bendecir a quienes nos maldicen y orad por los que nos insultan. Que Dios bendiga a Nayib Bukele, que Dios bendiga a su esposa Gabriela, que Dios bendiga a su hija Layla, que Dios les dé prudencia, sabiduría y un corazón abierto a escuchar su voz con autenticidad, porque representa al Ejecutivo”, afirmó Ricardo Velásquez Parker. (Ver video a partir del minuto 4:30)
“Y aunque yo reciba maldiciones de su parte lo bendigo, deseo que sus seguidores reciban también por parte de nuestro Dios amor”, agregó.
Antes de concluir sus discurso, Velásquez Parker, señaló que lo ocurrido el 9 de febrero “implicará consecuencias jurídicas” para los funcionarios que a su criterio atropellaron la democracia del país.
Asimismo, mencionó que apoyaría a la diputada del FMLN, Nidia Díaz, en la solicitud de crear una comisión especial que investigue el caso.
Otra aguevada oars cepillin.vas de mal a peor
Hipocrita fariceo te vas a podrir en el infierno
Hijo de puta hipócrita parasito ladrón rata sinvergüenza perro lame botas ustedes los dipucorrictos le queda poco en ese lugar parásitos son una bola de N incompetentes
Pues que alguien le diga al DipuRata este, que en El Salvador eso hemos hecho por 30 años! Hemos bendecido a los que nos ofenden con su grotesca presencia, hemos bendecido a 84 sabandijas a pesar que nos han ROBADO hasta el agua! #Devuelvanlorovado!!
Politiqueros, no saben nada de la biblia, que hasta prohibieron que se leyera en las escuelas, ahora los que cantaba a todo pulmol, » el salvador será la tumba dónde los rojos caerán» son amigos!! Ideologia de nada y el pueblo como Vicente…