A través de un video de un poco menos de 3 minutos, el presidente de la República, Nayib Bukele, anuncia «una nueva Fuerza Armada» al servicio de la ciudadanía, y presenta a los soldados en situaciones de apoyo a la comunidad en diversas eventualidades.
«Así son los hombres y mujeres de la nueva Fuerza Armada», dice el mensaje y agrega que es una institución joven, nacida después de la guerra civil, y que a diferencia de la de antes «hoy toca a la puerta de los salvadoreños para llevar ayuda».
En el video se destaca que los elementos militares apoyan las labores policiales dentro del plan de seguridad Control Territorial al que atribuye «la histórica reducción de homicidios y otros ilícitos», y resalta además la labor del ejército en tiempos de la cuarentena cuando «hizo que esta se cumpliera», así como el trabajo en la entrega de paquetes alimentarios.
Y de que nos sirven?…aquí no se ve claro que se acaben los terroristas, y entonces?……pura paja publicitaria
El pais no cambiara de la noche a la mañana, falta mucho por mejorar muchas cosas que nos dejaron Gobiernos pasados, pero..por algo se empiesa…
Muy bien lo q hace Bukele
Todo es por el Pueblo..
Segun la Constitucion la F A estará al Servicio del Pueblo. Nó obediencia ciega al San Caudillito de pacotilla con su 9F y su cerco militar a La Libertad ni proteccion complice de los asesinos de los Jesuitas. Los gorilas aunque los vistan de seda…
para hacer trabajo social no se necesita fusil.
Gastemose en videos y propaganda. Mientras los medicos y pacientes se mueren en los hospitales.
MI prezi genial!
De la antigua guerrila la familia Bukele se hizo millonaria del rsuktadi de djneros de secuestros, deslariciones logistica y muerte, de la nueva FAES, del GUEVEYO.
Queda claro que la imágen del gobieno se sustenta enteramente en la propaganda, nada nuevo. De ahí la urgencia de, nada más asumir el poder, reorientar dineros del preupuesto de salud y educación a gastos de publicidad.
Mi fuerza cholera deci mejor haber cuabdo invertis en ciensia educación y tegnologia bocon demagogo