Este lunes 24 de octubre, la Fiscalía General de la República (FGR) presentó el requerimiento contra Luis Alonso Rivera y Óscar Armando Mena, quienes protagonizaron una pelea en la vía pública, específicamente en las cercanías del mercado Belloso, en San Salvador.
La captura se realizó el pasado viernes 21 de octubre luego que en redes sociales circulara un video del momento en que los implicados se fueron a los golpes tras el percance vial provocado por el conductor del bus.
Al ser entrevistados, los sujetos dijeron que el pleito se generó por el “calor del trabajo” y pidieron disculpas a los espectadores del hecho.
“Pedirle disculpas a las personas que estuvieron en el lugar y los que han visto esto, porque en realidad fue un momento de que andábamos en el trabajo, el calor del trabajo, que nos hizo que llegáramos a eso, un arrebato, y primeramente a Dios no pase a más”, dijo Luis Alonso Rivera.
De acuerdo con la Fiscalía, la audiencia inicial para este caso ha sido programada para el próximo 27 de octubre.
y vivieron felices. Bien sonrientes aparecen despues de haber compartido bartolina, ya los talegazos fueron olvidados, hoy amor y paz, paz. La verdad deberian dejarlos libres a los pajaritos.
como castigo que se besen, para conocer que estan de acuerdo
Repito lo que ya dije : NO BASTA CON PASAR EL EXAMEN PARA LICENCIA PESADA, sino tambien una formacion de competencia sicologica,que todos sepan que las calles NO LES PERTENECEN Y QUE LAS DEBEN DE COMPARTIR,trabajar con tolerancia hacia los demàs.