Un pastor cristiano predicaba el arrepentimiento a «una estatua viviente», frente al Teatro Nacional, hasta que fue retirado por un agente del CAM según se logra apreciar en un vídeo que circula en redes sociales.
«¡Basura! ¡prostituta!», son algunas de las palabras que el predicador vocifera a la artista que permanece inmóvil ante la presencia del pastor quien le pide que se arrepienta, así como la amenaza que se irá al infierno.
Varios artistas callejeros desarrollan su talento en las céntricas calles de San Salvador, donde tienen que compartir espacio con vendedores y este tipo de predicadores evangélicos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
A este pastor alemán (que me disculpe el perrito por compararlo con este imbécil) es al que la abuelatiene que exorcizar!
Es lamentable que pase esto. Con hombres sin ninguna preparación para llamarse pastores y su sedan esta situacion
Pobre loco fanático
BASURA ES EL ALCADE NETONTO NETO MENSO YA QUE CON TAL DE PERJUDICAR A BUKELE ESTA DEJANDO QUE LAS PLAZAS DEL CENTRO HISTORICO RECIEN RENOVADO SE CONVIERTAN OTRA VEZ EN EL BASURERO QUE ERAN EL ALCALDE TONTO MENSO POCO O NADA LE IMPORTA LA CIUDAD LOS HABITANTES COMO EN EN JANTA ELENA VIVE LE VALE ERGA LO QUE ACA PAS HAAAAAAA SIII EL DINERO ESE SI LE IMPORTA
MIREN SI A HECHO OBRA ALGUNA EN EL CENTRO O ALGUNA OTRA PARTE DE LA CIUDAD NADAAAAAAAAAAAAAAAAA
HACE OBRAS NETONTO
Debería de haber una ley, que hagan respetar a estos individuos. No dejan descansar con su gritos con los parlantes a todo volumen.
que paso con esas instituciones que velan por una vida libre de violencio contra la mujer adonde estan? o solo le dan covertura a casos politicos? donde estan las autoridades agredieron una mujer verbalmente esta en video y hasta ahora nadie ha hecho nada, o son intocables los pastores? y esas diputadas que dicen que defienden a la mujer donde estan, ahi hay un caso de violencia contra la mujer, que pasa que nadie hace nada
Por favor no usen la palabra «cristiano» esta gente da pena y no representa al cristianismo.
Risible, pero sólo porque no le pasó nada al artista. Ya deberían de regularse estas prácticas, no la religión, sino las consecuencias con otras personas. Uno es libre de escuchar lo que quiere y no por rso lo van a insultar.