Un pastor cristiano predicaba el arrepentimiento a «una estatua viviente», frente al Teatro Nacional, hasta que fue retirado por un agente del CAM según se logra apreciar en un vídeo que circula en redes sociales.
«¡Basura! ¡prostituta!», son algunas de las palabras que el predicador vocifera a la artista que permanece inmóvil ante la presencia del pastor quien le pide que se arrepienta, así como la amenaza que se irá al infierno.
Varios artistas callejeros desarrollan su talento en las céntricas calles de San Salvador, donde tienen que compartir espacio con vendedores y este tipo de predicadores evangélicos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Jesús nunca hubiese actuado así, eso es ignorancia y falta de educación.
Las acciones de est pastor no reflejan el amor de Dios. No tiene que molestar a los artistas. Y porqué no los meten presos por estar agrediendo verbalmente a una persona?! Señores del CAM por favor hagan a algo. Estos pastoreson locos, corruptos y falsos. Como es posible que los oiga la gente.
Que gente más loca ofendiendo a la pobre chera, no hay derecho! Bien por el CAM que puso orden, pero yo si le hubiera dicho un par de cosas al hombre loco
En diciembre quise quedarme con mi nietecita, para ver las luces y esaban estos de esas sectas gritando en el parque Libertad, el centro Historico es es un lugar de esparcimiento que vaya a sus iglesias a gritar todo lo que quieram deben de limitarse estos espacios para los religiosos, este no forma parte de la libertad de expresion, esto es bloquear al resto dela poblacion de sus derechos, estos son autoritarios que quieren obligarnos a oir sus loqueras¡¡que griten adentro de sus iglesias esos son sus espacios.FANATICOS RELIGIOSOS.
En cualquier lugar donde se respete la convivencia civilizada, la policía habría intervenido para prevenir al fanático religioso a retirarse, y parar de agredir al artista que enriquece la vida de los transeúntes en la vía pública; y/o arrestarlo si se resiste y no acata la orden de la autoridad. No es posible que se permita a los trastornados abusar y agredir impunemente a los ciudadanos que en paz y respetando el orden público practican sus derechos.
Según este viejo loco todos se ganan el dinero gritando e insultando a la gente como lo hace los pastores todos los q no somos pastores sudamos para tener lo nuestro en la bolsa y q paciencia tuvo este artista para no insultarlo o pegarle con lo que tenía en la mano
La estatua viviente se parece a Melania Trump,pero pienso que la artista es mas bella que Milonia.
Una mujer que solo hacia acto artistico al intentar ganarse la vida de manera honesta y sin causar ningun perjuicio a nadie, al contrario, tratadba de ganarse la atencion de los transeuntes con su habilidad.
Y aunque alguien no considerara un arte lo que esta simple ciudadana hace, al menos intentaba ganarse una monedas de manera honesta, decente y humilde, contrario al HDPta pastor y desquiziado mental que con artimanas de usar la fe religiosa intenta manipular a incautos para que le mantengan su medio de vida a costa de enganos.