Un pastor cristiano predicaba el arrepentimiento a «una estatua viviente», frente al Teatro Nacional, hasta que fue retirado por un agente del CAM según se logra apreciar en un vídeo que circula en redes sociales.
«¡Basura! ¡prostituta!», son algunas de las palabras que el predicador vocifera a la artista que permanece inmóvil ante la presencia del pastor quien le pide que se arrepienta, así como la amenaza que se irá al infierno.
Varios artistas callejeros desarrollan su talento en las céntricas calles de San Salvador, donde tienen que compartir espacio con vendedores y este tipo de predicadores evangélicos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Fanatical Tonto.
O
Ese viejo loco a de ser hermano de Fortín Magaña, tarados loa dos
Las sectas evangélicas son centros de cultivo del odio y el rencor de fanáticos , por eso urge que el estado cierre todos esos antros. Por salud mental deberían cerrar esas babosadas
El término ¨predicador¨ o ¨pastor¨le queda muy grande a ese ignorante, fanático y ofensivo sujeto que de arte no entiende ni jota, además ni creo que haya gente tan tonta que le reconozca como pastor, es pobre señor no llega ni a payaso aunque se escude en a saber qué secta herética
Respeto a todas las iglesias Evangélicas, porque yo siendo católico quiero que me respeten. Lo terrible es que estos predicadores se exceden en sus actuaciones y quedan en el ridículo. Lo siento por la artista que estaba haciendo una manifestación de puro arte y, este energúmeno le amargo su día.
Hasta yo aplaudí desde mi casa al ver como se llevaban a ese loco.
Yo no se porque de todo culpan a ARENA viva Carlos Callejas!
La pobreza de «algunos Pseudo Pastores » hace que estos recaigan en el fanatismo. Sin embargo, alguno$ otros le$ ha ido muy bien, no se han fanatizado mucho que digamo$.