Un pastor cristiano predicaba el arrepentimiento a «una estatua viviente», frente al Teatro Nacional, hasta que fue retirado por un agente del CAM según se logra apreciar en un vídeo que circula en redes sociales.
«¡Basura! ¡prostituta!», son algunas de las palabras que el predicador vocifera a la artista que permanece inmóvil ante la presencia del pastor quien le pide que se arrepienta, así como la amenaza que se irá al infierno.
Varios artistas callejeros desarrollan su talento en las céntricas calles de San Salvador, donde tienen que compartir espacio con vendedores y este tipo de predicadores evangélicos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Gracias a el sr agente del cam por sacar a empujones a esa basura que estaba acosando al pobre trabajador que se gana la como entretenedor con su arte. El poco dinero que puede ganar es gracias a su esfuerzo y no necesita andar pidiendo ni diezmos ni ofrendas como el otro ladron protestante y escandaloso. Esa basura (el griton) tiene un ticket asegurado para el infierno por ser un ladron, griton, y usar esos pantalones de borracho arrastrado.
estos pastores que son religiosos son los mas pecaminosos tomto, pero ni yeshua (Jesus) era así como estos mediocres pastores.
ya empezo a dar lineas el musulmal buquele para que se persiga a los cristianos,
recuerden que ese lugar es plaza conquistada y reclamada por el musulmal
El fanatismo de estos disque son pastores, llegan a tales extremos, como la mujer que torturó a su nieta.
A de ser pariente del abogado dinamita o del doctor cloroformo. ja ja
Otro enfermo hasta la locura de la religión.
Que tipo mas bajero es este loco que se pone a insultar a un joven con talento artístico que esta trabajando con su arte para ganarse unos centavos …..Descerebrado. Y así como es este tipo de sobado hay personas que lo adoran….en que mundo vivimos ….
Y DE SEGURO ESTE VA IR A VOTAR POR CEPILLIN