El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, no pudo contener sus impulsos esta mañana y arremetió contra el canal 33 y la entrevistadora Wendy Monterrosa, luego que en el espacio de entrevistas al cual había sido invitado para que diera a conocer su plataforma municipal, la producción diera paso a una intervención de cinco minutos con el dirigente sindical de ASTRAM, Adolfo Ramos.
El edil reclamó a Monterrosa por haber dado espacio a la opinión del sindicalista. Este último, denunció que el alcalde ha descontado a los trabajadores municipales cuotas de AFP, instituciones financieras, PGR y otras, de manera ilegal, así como lanzó otras acusaciones en contra del alcalde y su concejo.
Muyshondt intentó defenderse y acusó al canal de ser «cómplice» de la organización sindical que por ahora mantiene una huelga en el departamento de desechos sólidos para presionar a que se hagan los pagos de las cuotas atrasadas, que ya sumarían 12 meses.
“Usted es muy poco profesional y muy irresponsable, le han dado un espacio en medio de una entrevista a la que me habían invitado a mi persona”, reclamó Muyshondt.
“Nunca en más de 10 años que estoy en la vida pública política de nuestro país había visto una falta de profesionalismo y de objetividad de un medio de comunicación como la que acabo de ver en esta entrevista”, continuó.
Monterrosa por su parte, aclaró al alterado alcalde de ARENA que la entrevista con el dirigente sindical forma parte de los temas de coyuntura nacional y el enlace se realizó, porque el periodista estaba en una zona donde los empleados de la comuna están concentrados en protesta contra Muyshondt.
“La ciudadanía se merece estar informada y también, sobre todo, merece la posición suya, de la alcaldía, para responder a estos señalamientos que se hacen. Evidentemente somos un medio de comunicación responsable, serio”, agregó la periodista.
Lloron lejos de atacar al medio…deberia de dar su version de que lo acusan los sindicalistas…por eso manda a hacer banderas de trescientos mil dolares……
Es un peligro claro-directo y real lo que representa no solo para el presente de los salvadorenos, tambien para nuestras futuras generaciones tener a individuos corruptos y criminales en puestos publicos. El Sr. Ernesto Muyshondt no es la excepcion.
Este ladrillo le tiene miedo a los trabajadores, Menso debe ser juzgado por despilfarro de dinero en una bandera que duro 3 dias, al pueblo le costo a $100 mil dolares por dia. la retencion de cuotas es delito grave joder a los trabajadores que bruto
¿ Y el loco tira manzanas..?…
Antes las entrevistas eran arregladas, beneficiara al entrevistado y lo dejaban bien parado aunque fuera un delincuente. Ahora si estas haciendo mal las cosas preparate para ser denunciado
Este í que es un idiota, «cabeza de camarón».
Porque no están acostumbrados a ser interpelados como Dios manda, van a la televisión a desarrollar una agenda pre fabricada, el entrevistador no puede hacer preguntas que afecten su planteamiento que en su mayoría son falacias.
No veo qe «pierda los estribos», pero tanto unos (alcalde), como otros (medios) son medio retorciditos. Ellos con decir q estan haciendo su trabajo se permiten cualquier licencia y el «yo no fui» y el alcalde no respondió. Necesitaba estar preparado?