El candidato a presidente del partido ARENA, Carlos Calleja, en su trabajo territorial que desarrolla a nivel nacional, mantiene un acercamiento con líderes comunales, empresarios, comerciantes, amas de casa, obreros y con jóvenes, a quienes les expone su visión de país en un eventual gobierno del partido que representa.
En esas visitas, el político recoge iniciativas de la población y que utilizará de insumos para generar su plan de gobierno, donde todos los sectores sean incluidos.
De igual forma, aprovecha el momento para interactuar con los lugareños, en especial con jóvenes, de ahí que recientemente lo hemos observado montando una bicicleta en Santa Ana y ahora disputando un partido de softbol femenino, con un equipo que viste uniformes que habrían sido donados por el diputado pecenista, Reynaldo Cardoza.
En el vídeo se observa a Calleja con bate en mano y que logra batear la pelota en el primer lanzamiento, pero fue ponchado en primera base y sacado del juego, no sin antes llevarse las palmas de los presentes.
Esta es una premonición de lo que pasará el 3 de febrero/19, será ponchado en primera vuelta en las elecciones. Todo lo que hace o dice le sale mal.