Un grupo de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que se transportan en un vehículo de la institución, fue captado realizando una transacción sospechosa con un sujeto en la comunidad Tutunichapa, en San Salvador.
En el vídeo difundido en redes sociales, se observa como tres agentes a bordo de la patrulla 01-3937 se detienen frente al hombre y que este se acerca al auto, donde entrega un paquete que lleva en su mano derecha.
La entrega del paquete se llevó a cabo en una comunidad que es reconocida por la venta de droga.
El vídeo fue captado por otra persona que se encuentra dentro de un vehículo que se encuentra estacionado a pocos metros donde se entregó el paquete, desconociéndose a que hora y que día se realizó la transacción.
Este hecho ha generado indignación en la población porque queda de manifiesto que al interior de la PNC hay agentes que están colaborando con grupos delictivos, o que llegan hasta dicho lugar para comprar marihuana o cocaína.
Las dirección de la Policial Nacional Civil no ha brindado una postura sobre este hecho.
Que les caiga el peso de ley
Quien desea ir a denunciar esto es evidencia pero la vos. Populi no se equivoca. Ya es de rato esto ahora ya sabemos quien manda en las colonias. Y por que nos cobran hasta aguinaldo los vigilantes pandilleros
Jajajajaja… como los que llegan a intercambiar paquetes a las 2 am a las gasolineras por el desvío de Opico…
Al parecer, los policias «rentean» a los que venden piedra y monte ahi y les han de haber subido la cuota o pedido «aguinaldo» a los vendedores y estos los delatan con ese video. Estamos cagados como pais, sin duda alguna. Lastimosamente, que otra conclusion se puede sacar al ver el video? Ojala la policia actue y se aclare esa vergonzosa situacion,
Muchas personas hablamos en ocasiones sin saber el fondo de las cosas, éste podría ser un trabajo encubierto o bien simplemente amigos. Se que hay malos policías pero que sean las investigaciones que nos digan que pasa aquí.
Saludos desde Barcelona.
FELICITO AL QUE TOMO EL VIDEO,, QUE SIGA DENUNCIANDO LA CORRUPCIÓN,,
No hay cosa mas asquerosa que ver un puño de golondrinas chambrosas…..