El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, ordenó la captura de cuatro agentes de esa corporación policial por torturar a un hombre que estaba sometido y esposado en plena vía pública.
El hecho habría ocurrido este miércoles y cuyo vídeo fue difundido por medio de redes sociales, donde se observar que tres agentes y entre ellos una mujer, da varios punta pies a sujeto que se cree que es un delincuente.
Incluso uno de los agentes se para sobre la cabeza del hombre e incluso le hace presión a manera de abrir el cerebro.
El vídeo fue filmado desde una vivienda, donde los inquilinos mostraron su indignación por las escenas que estaban observando y por ello decidieron filmarlas.
Por este motivo, el director de la PNC dijo que en horas de la noche de este día ya se había capturado a los agentes Neftalí Ulises Martínez Linares y Mario Ernesto Jiménez Ramírez.
Horas más tarde, Arriaza Chicas confirmó que los otros dos agentes que participaron en la agresión ya habían sido ubicados y capturados.
«No vamos a permitir la tortura, los tratos crueles e inhumanos y degradantes. No toleraremos las violaciones de los derechos humanos», escribió en su cuenta de Twitter.
QUITENLE LAS PLACAS A SOS CERDOS
Que se les castigue conforme la ley si el hombre era delincuente y mo pfrecio resistencia no se le podia ultrajar pirque es violar los derechos humanos.
Poreso hay mucha violencia los niños aprenden de todo esto ya se perdio la compacion pata el ser humano
El grupo de cotorras con su silencio avalan las patadas que la mujer policía propína al reo amarrado en el suelo, ellas son así, pero el honbrecito de derechos humanos??
Presidente Bukele!! que pena que sus buenos policías hoy son delincuentes y azotes de la población. en la guerra los soldados me robaron dos veces en san felipe. es preocupante que esta situación a usted le perjudique más, nosotros no somos polític
Este tipo de «agentes de seguridad» son los que afectan a una institución como la PNC, es necesario que los efes se pongan las pilas y los pongan quietos. pues no es justo ni agradable ver como lo pisoteaban y lo golpeaban.
AGENTES ASÍ: ¡FUERA !!!!
Por este tipo de situaciones viene el dicho, CUANDO TU HIJO SE PORTE MAL, DALE VERGA, POR QUE SINO EN LA CALLE TE LE VAN A DAR.
Solo es un pandillero que el no golpea el te corta en pedazos y te entierra en cualquier lugar , no defiendo a los policías pero si alguno de ustedes hubiera sido victima de este criminal estaría diciendo que es muy poco lo que le hacen