Un video circuló esta noche en redes sociales donde se ve a un motorista aparentemente de la ruta 55, de Santa Ana, agrediendo con un objeto que parece un tubo de metal o palo, al conductor de un vehículo particular quien le reclama por las amenazas.
Según la denuncia en la cuenta de twitter @CEAZ_ES, el autobús circulaba hoy en sentido contrario en la calle de la iglesia San Lorenzo, en la referida ciudad. «Y el motorista de la 55 todavía se pone de prepotente a pesar de que va en contra-sentido», denunció.
El conductor del vehículo impidió el paso del motorista, quien según la denuncia iba en sentido contrario, y este se molestó al grado que se bajó de la unidad para reclamar al particular para que lo dejara pasar, quien permaneció adentro del auto.
Luego de un altercado verbal, el motorista regresa a la unidad y vuelve a bajar blandiendo un objeto entre sus manos para intentar golpear al particular quien no salió de su vehículo. Luego de un cruce de palabras, el particular dejó al autobús seguir su marcha aún cuando estaba cometiendo la infracción de conducir en sentido contrario.
Ya es tiempo de q el VMT haga una depuración de estos cafres y les prohíban seguir manejando autobuses . Hagan un registro de estos criminales y el empresario q les de trabajo q les cancelen la línea, basta ya de abusos .
LO MISMO SUCEDE CON LA RUTA 201 DE SEISA BUS CALLE VIEJA QUE PARAN DONDE QUIEREN IGUAL A LOS DE LA RUTA 55 Y SI UNO NO SE LE APARTA LE ECHAN EL BUS E AHI LA IMPORTANCIA DE LA DEPURACION DE ESOS CAFRES NO SON EL 1005 PERO HAY QUE EMPEZAR ANTES DE
empresarios golondros-areneros emplean pandilleros como motorolos ,mientRAS El VMT y la policía no hacen nada