Una de las conductoras del programa Liberadas, Mónica Casamiquela, manifestó que preferiría contagiarse de la mortal enfermedad del coronavirus o covid-19, que permanecer encerrada en casa cumpliendo la cuarentena que impuso el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, para evitar la rápida transmisión comunitaria de ese virus.
Las cuatro conductoras trataron el tema: «El mundo ya no va a ser el mismo por el coronavirus», fue momento oportuno para que Mónica Casamiquela dijera que se arriesga a que le de coronavirus a seguir en cuarentena domiciliar.
«Si me tiene que dar el covid-19 que me de. Que me voy a morir de eso, que me muero de una vez, pero el encierro ya no lo aguanto y si de algo me tengo que morir, si va a ser por covid-19 pues aquí estoy, que me agarre con las botas puestas y que me mate», manifestó Casamiquela.
«Que me agarre ya, pero el encierro ya basta y el encierro para mi ya no. Llegamos un momento en decir que ya no aguanto y si me tiene que dar esta babosada que me de», aseveró.
Este vídeo fue colgado en redes sociales y fue recriminada por su desatinado comentario.
mas severa que el flu normal, lean en 32 septiembres de vivir en Canada, jamas e usado la vacuna contra el flu, aca estoy mucho menos me pondria la del coronavirus, vacunas que tengo las escolares medio siglo atras no soy medico solo me informo
Debería de pedir disculpas porque más de alguno puede sentirse identificado/a con sus palabras y tomar la misma postura. Además hay 13 salvadoreños que ya fallecieron y ella lo toma como si fuera un juego particular. Lamentables declaraciones.
«quien por su gusto muere que lo entierren parado»
PUES MORITE…..UNA TERCA MENOS OTRA TORTILLA MAS…..LA QUE SE QUIERE MORIR QUE LA ENTIERREN PARADA……Jajajajajaaaa…..
Estoy de acuerdo con ella, que le dé esa babosadas a ella!!
La confesión de la idiotez mas grande, esta bien que se muera ella, pero se lleva a su familia, personas cercanas y va requerir atencion en salud con riego de contagiar al personal.
Que le quemen la mamona !!!!!!!
Pareciera que solo el covid mata gente. Bien para los que reciben salario mientras permanecen en sus casas y que pueden pagar donde vivir. Ciertamente ocuparán los primeros lugares aún allí en su ingenua seguridad.