En redes sociales circuló un vídeo donde se observa que uno de los militares que participó en los actos conmemorativos de los 197 años de la independencia de El Salvador, en púbico manoseó a una mujer que lo acompañó en el estadio Jorge “Mágico” González, de esta capital.
El vídeo fue tomado por dos jóvenes que llegaron al “Mágico” González y de fondo de escucha de que uno de ellos dice “tiene que bajar la mano” y en efecto el militar baja la mano para tocarles las “pompis” a la que podría ser su novia o esposa.
En los momentos que ocurre la acción el otro joven dice “vaya le agarró fuerte…”.
De fondo se escucha al maestro de ceremonia que dice que uno de los jefes castrenses le tendría que dar parte al Presidente Salvador Sánchez Cerén.
No discutamos…era la mujer y punto. Lo malo es que no debe de hacerse en pleno público. La mujer cae bajo y el hombre una porquería de irrespetuoso.
A mi me parece que el militar y la mujer del ideo son una pareja, y ellos ya habrán acordado el tipo de caricia que se hacen en publico, no veo cual es el escándalo.
que no se les rebalse la mojigateria.
que las hormonas puedan mas que la voluntad, ni canes que fueran, pero ella….parte sin novedad, seguro ya esta acostumbrada…
Aca todos hacen lo q quieren! Es el pais de al reves!
Que falta de respeto al uniforme, la verdad que ahí se ve que los militares no son más que unos animales que no respetan ni siquiera en un acto tan importante, que falta de valores, ojalá la fuerza tome medidas al respeto y le imponga un castigo a este militar que los dejas mal parados, sabe esa no es la esposa debe de ser una amante, por que una esposa no permitiría algo así. Las esposas tienen dignidad. Las amantes no, se merece 30 días de arresto y si es posible denle la baja por deshonrar la fuerza armada
Y si es la mujer de el ? metidos……. si la mujer no se jalo es por q así le gusta cual es el escandalo ?????
Se nota que muchos hablan por hablar… sin saber nada.. a leguas se nota que es un soldado del Grupo Militar de Estados Unidos.. porque los de acá andaban en el desfile… y aparte si es la mujer o la esposa.. no veo cual es el escandalo… gente que se rasga la camisa, como si fueran tan puritanos….
eso es sin palabras. ….gente sin escrúpulos