El director de Centros Penales Marco Tulio Lima, reconoció que hubo negligencia de parte del personal del penal de Apanteos, en el departamento de Santa Ana, que permitió la fuga del reo José Arnoldo Ramos Hernández, por el portón principal y sin que nadie pudiera percatarse sobre lo sucedido.
“Estamos individualizando a los empleados del penal de Apanteos que podrían estar involucrados en la fuga. El caso es investigado por la Fiscalía General de la República y por la Policía Nacional Civil. A los responsables los llevaremos ante la justicia”, aseveró el funcionario.
De igual forma confirmó que se vulneraron los protocolos de seguridad y creemos que hay negligencia de los custodios en este caso, explicó Lima a medios de prensa.
“Repito, estamos investigando el hecho y sobre todo con el personal que estuvo laborando ese día. Hay que ver el grado de participación de cada uno de ellos”, puntualizó.
Por otra parte aseguró, que en los próximos días se va a levantar la restricción que hay en el penal de Quezaltepeque y que surgió por el asesinato de cuatro reos.
https://www.youtube.com/watch?v=0ApWDHW8a6w&feature=youtu.be
Lo bueno es q reconoce q son incompetentes
Este sr es fraude