El candidato a presidente de El Salvador por el partido VAMOS, Josué Alvarado, es de la opinión de que todos los salvadoreños tuviéramos agua potable, si los gobiernos en turno invirtieran bien los recursos del Estado y no erosionaran para beneficio personal el erario público.
El comentario del empresario, surge por el trabajo de campo que realiza a nivel nacional y donde escucha las quejas de los lugareños que les hace falta agua potable.
“Según un estudio, con la inversión de 200 millones de dólares se lograría llevar agua a todos los salvadoreños, toda la población tuviera ese servicio de vital importancia”, dijo Alvarado en el programa televisivo La Mesa, que es conducido por Aarón Fagoaga en radio 95.3 FM entre las 12:00 del mediodía y las 2:00 de la tarde.
En esa misma línea expresó, y sin referirse a alguien en especial, “con lo que se robó un expresidente hacemos ese proyecto e incluso nos sobra dinero para reparar y equipar muchas escuelas, eso es lo que nosotros hubiéramos hecho”.
“La diferencia conmigo es que yo no soy político, porque los políticos son mentirosos y yo no soy así. Lo que digo, lo hago y lo cumplo. Por el momento me he metido a este proyecto para tratar de ayudarle a los salvadoreños que ya están hartos de la política y particularmente de los políticos que le mienten al pueblo”, indicó.
Sobre el tema del agua, en nuestro gobierno proyectamos realizar una fuerte inversión en agua y en saneamiento en la historia de El Salvador y sobre “no vamos a privatizar el agua y que por el contrario desde ya garantizamos que el agua llegue a todos.
“Nosotros nos comprometemos en cambiar la historia de este país y en nuestro gobierno esperamos llevar todos los servicios básicos a la ciudadanía que tanto los reclama, como el caso de salud, educación, seguridad y alimentación, entre otros y que por este motivo la gente la está pasando muy mal”, detalló.
“Mucha gente dice que hay que votar por el menos peor y es por la misma situación que está pasando el país. La gente se encuentra preocupada, defraudada y estafada por los viejos políticos, por eso este 3 de febrero tenemos la oportunidad de cambiar esa historia y por ese motivo deben votar por la fórmula de Josué Alvarado y Roberto Ocampo”, concluyó.
“Hay estudios que demuestran que con 200 millones podríamos brindar una cobertura total de agua a toda la población, es decir, con lo que se robó un presidente lo hacemos y aún nos sobra dinero”, @josuealvaradosv en entrevista de @_orbitafm.
— VAMOS (@vamoselsalvador) November 27, 2018
https://www.youtube.com/watch?v=NEqYBUWxrqY
y con lo que robaron los otros que no quiere decir cuantas persona no pensarían en irse de este País
Ey misstro. Cual de todos ☹
Hasta vamos dice Devuelvan lo Robado !!!!!!
A que ex presidente se refiere porque hay uno que vendio bancos y no pago nada de impuestos, ademas hay otro que no dio cuenta de el dinero de la antel.
En pocas palabras: #devuelvanlorobado
lastima que las probabilidades de ganar de este sr, son minimas, por que esta mas ubicado en lo que se tiene que hacer que el Buki de Belen y sus compinches
QUE MENCIONE AL EX PRESIDENTE QUE NO TENGA MIEDO NO ESTAMOS EN LOS TIEMPOS DE LA DICTADURA QUE SI HABLABA MAL DE UN EXPRESIDENTE LO DESAPARECIAN.