En las últimas horas comenzó a circular un video en el que una joven graba y denuncia a un sujeto que, según ella, minutos antes la acosó sexualmente en la vía pública de San Salvador.
Al parecer, el sujeto intentó enamorarla de una manera indebida, algo que a ella no le gustó por lo que no dejó pasar la oportunidad y con su celular captó al sujeto para denunciarlo públicamente.
“Es terrible como día a día el acoso se sufre hasta de “trabajadores” uniformados! Sin miedo a ser expuestos o perder sus empleos a causa de su falta de modales!”, compartió la mujer a través de sus redes sociales.
“No grabé lo que me dijo pero creo que es obvio, hasta se BURLA cuando yo digo lo que hizo! Su compañero ni siquiera paró cuando vio que yo grababa, saben perfectamente lo que hacen!!! BASTA YA!”, exclamó la joven.
Me parese que el acoso fue de ella
Diario La Página debería evitar caer en estas publicaciones, el video no demuestra nada y ustedes pueden llevarse una demanda por difamación.
Sería bueno ver la reacción de esa mujer, si otra mujer se la hubiese cuentiado!!!!!
Capaz no dice ni pío.
Es acoso y debe es penado por las leyes
Pobres machos salvadoreños, no aprenden x las buenas. Los tiempos cambian jovenes, eso de andar jodiendo mujeres en la calle ya no se hace. x mas q sus tatas yabuelos lohayan hecho. Pierden el trabajo y van a la carcel. Eduquense burros.
Hay piropos jayanes, leperos, vulgares no deseados eso es acoso. Hay acoso cuando se acercan, siguen y la mujer NO ACEPTA eso evidentemente y ud. insiste. Cortejo es cuando ud ya conoce a la mujer, la mujer ya lo conoce a ud y ACEPTA EL AVANCE.
En el pais estamos en la epoca de las cavernas en ese aspecto. Van a otro pais y directo a la carcel van a dar. En USA, Europa, Sur America, hacen eso y ni les preguntan qe paso, los echan del trabajo y van a la carcel. Malas costumbres, eso se acabó
Pero que tunda de brutos opina aqui. Quitense esa pesima costumbre, piropeen a una mujer que los conozca a ustedes y ella los conozca y si ella acepta. Eso de andar como perro en brama en las calles, y la mujer aguantandoles no jodan, sean hombres