Esta mañana circuló un vídeo en redes sociales donde se observa que un ciudadano insultó al diputado del partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Jorge Shafick Hándal hijo, en los momentos que baja de su automóvil y procedía a ingresar a la Asamblea Legislativa.
El ciudadano graba un vídeo donde señala al diputado Hándal y comienza a decir: «Tenemos al diputado Hándal. Aquí lo pueden ver como uno de los mayores terrorista que tenemos… un hijo de pu.. que da las órdenes a pandilleros para que maten soldados y policías».
A lo que respondió Jorge Shafick Hándal, «el hijo de pu.. sos vos. Vos sos el terrorista y vos sos la basura».
El ciudadano siguió gritándole al parlamentario: «Aquí está una basura…, el que da las órdenes para que las pandillas maten a nuestros policías y nuestros soldados. Estas son la basura y el estiércol que parió El Salvador», a lo que Hándal le respondió «vos y tu familia pend…».
«Oigan a un diputado de mier.. del FMLN», concluyó el ciudadano que luego fue identificado por lo cibernautas como Roberto Silva Vásquez y que es reconocido como «El poder del pueblo salvadoreño».
Qué es más grave? Darle una putiadita bien puesta a un diputado o negociar la sangre del pueblo con mareros??, no me vengan con falsa moral… publiquen por favor
Al Jr se le olvida que su tata fue guerrillero matarife?
Es hijo de un guerrillero matarife.
Hasta mi tio que esta SORDO ESCUCHOLA PUTEADA aun faltan la campaña
DA lastima el futuro del pais con ese tipo de gente que ya no respeta, independientemente quien sea la persona el respeto es valioso en una sociedad, se nota que el diablo se esta apoderando de las personas.
A lo que hemos llegado por unos cuantos $$$ vamos a grabar videos a favor de la familia Bukele …
Esta mal lo que hizo este señor, pero peor lo que hace el diputado al bajarse a su nivel. El diputado al ser una figura pública debe de estar más acostumbrado a mantener la cordura.
NO ES POR NADA, PERO LA ACCIÓN DE ESTE CIUDADANO ES EL ECO DE LO QUE PIENSAN TODOS AQUELLOS PENDEJOS QUE CREÍMOS EN ARENA Y EL FMLN POR 30 AÑOS.ESTE DIPUTADO ES UNA FIEL REPRESENTACIÓN DEL DESCARO, CINISMO Y LA TIRRIA DE LAS RATAS DEL FMLN Y ARENA.