El pasado miércoles por la tarde circuló en redes sociales un vídeo donde una estudiante agrede física y verbalmente a otra de sus compañeras de estudio, en el parque central de la ciudad de San Alejo, departamento de La Unión.
En el vídeo se puede observar que la joven agarra del cabello a la menor donde la obliga a arrodillarse y luego procede a golpearla en el rostro, cuando finalmente le advierte que «no se vuelva a meter con ella porque le irá mal».
Las personas identificaron a la agresora, y fuentes confirmaron que ambas jóvenes son estudiantes del primer año de bachillerato del Centro Escolar Profesor Luis Armando Robles. El Concejo Directivo Escolar tomó las medidas necesarias contra la estudiante agresora.
Se informó que un oficial de la delegación policial de La Unión expresó que procederán con las investigaciones pertinentes de las involucradas a fin de determinar si existe una conducta delictiva de una de ellas.
Testigos aseguran que la estudiante agredida ha tenido el apoyo del director de la escuela, los estudiantes y de su familia.
El hecho sale a luz publica, un día antes que la ministra de Educación, Carla Hananía de Varela emprendiera una campaña contra bullyn en centros escolares y en la misma semana en que firmó un acuerdo con el director de la Policía Nacional Civil para evitar actos de violencia en dentro y fuera de escuelas y colegios.
Asi debemos arrodillar a los dipuratas para interpelen a el tacuazin peinado. Hola pseudotrolles arenacos y terenguitos.
ESTA ES LA CUNA DEL TORTUGA NINJA. ASI ABOFETEARON AL PUEBLO LOS FRENTUDOS.
Delincuente, carcel.
Marera debe ser esa bicha
Que la metan a una correccional para que aprenda a comportarse
Si lo hubiera hecho con mi hija, me las paga esa desgraciada y los que le han dado mala crianza
esto es claramente abuso, fisico y mental, sin considerar que esto es lo poco se sabe que le han hecho,sin considerar las consecuencias a futuro de la niña ofendida, carcel de 1 a 2 años eso no lo puede dejar pasar ,
Por que le tapan la cara, metanla presa y ademas investiguen a la familia. Ese es un problema que tiene desde el lugar donde vive.