Un altercado se originó esta mañana entre el conductor de un vehículo particular y un hombre que al parecer es el propietario de una mueblería en el Centro de San Salvador, quien alega que nadie tiene derecho a estacionarse frente a su negocio.
El comerciante alega que él «paga impuestos», y que ningún vehículo se puede parquear frente a su establecimiento, pese a que es zona pública y no se encuentra señalizada como eje preferencial.
Según el relato compartido por la cuenta «Todo Motor», el conductor esperaba a su madre quien realizaba algunas compras en la zona, y decidió estacionar el auto mientras esperaba que ella regresara.
“Hoy llevé a mi mamá a hacer unas compras al centro y estos dos señores que al parecer son dueños de una mueblería llegaron a decirme que me moviera de donde estaba porque ellos pagaban impuestos y que era parqueo de ellos», reclamó el hombre del vehículo.
Recalcó que él no causaba problemas con su auto, ya que no tapaba ninguna cochera.
Según cuenta el denunciante, el dueño del negocio se metió por la fuerza a su carro y lo intentó agredir (tal como se ve en las imágenes). «Les comparto para que las autoridades puedan poner orden y sancionar a esta gente prepotente que se creen dueños hasta de la calle”, pidió.
Los 2 estan mal,uno por agresor y El otro por tapar El negocio,,entonces ,las autoridades tienen la ultima palabra
la mayoria de salvadoreños son enemigos entre si, egoistas,envidiosos y lo peor salvajes entre si por eso el pais carga una maldicion social y cultural.
se me olvido otra cosa recuerden que el govierno tiene que hacer parques publicos al rededor de la cuidad el problema que no hay donde y la gente mugrosa como en del video no entiende