sábado 27 junio, 2026
No Result
View All Result
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
No Result
View All Result
Diario La Página
No Result
View All Result

VIDEO | Dos vehículos fueron consumidos por las llamas esta madrugada en La Libertad

porRedacción Diario La Página
viernes, 14 octubre 2022 9:43 AM
0
VIDEO | Dos vehículos fueron consumidos por las llamas esta madrugada en La Libertad
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Dos conductores perdieron sus automóviles luego que estos prendieran en llamas repentinamente, informó el Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES).

Los hechos sucedieron en horas de la madrugada de este viernes en el departamento de La Libertad.

https://twitter.com/BomberosSV/status/1580849571319533574?s=20&t=ltB3SIKmI1R64z9J2OrdWg

Uno de los sucesos tuvo lugar sobre la calle El Jabalí, en ciudad Merliot, Santa Tecla;  y el otro en la carretera entre Quezaltepeque y San Matías.

“En ambos casos se efectuaron labores de liquidación y enfriamiento. No se reportan personas lesionadas”, Bomberos.

Imagen

Asimismo, autoridades precisaron que los vehículos fueron consumidos totalmente tras incendiarse.

compartirTweet

Relacionado Noticias

Camila vuelve a ver la luz: contingente salvadoreño culmina rescate de más de 13 horas en Venezuela
Nacionales

Camila vuelve a ver la luz: contingente salvadoreño culmina rescate de más de 13 horas en Venezuela

por Redacción Diario La Página
hace 3 mins
0

Después de más de 13 horas de trabajo ininterrumpido, el contingente salvadoreño logró rescatar con vida a Camila Sofía, de...

Leer más
Misión Humanitaria Salvadoreña comprometida para rescatar a venezolanos
Nacionales

Misión Humanitaria Salvadoreña comprometida para rescatar a venezolanos

hace 2 horas
Pelea registrada en parque de San Miguel deja a dos hombres remitidos por desórdenes públicos
Nacionales

Pelea registrada en parque de San Miguel deja a dos hombres remitidos por desórdenes públicos

hace 12 horas
Cargar más
Siguiente noticia
Sujeto ebrio agredió con machete a un hombre en Nahuizalco

Sujeto ebrio agredió con machete a un hombre en Nahuizalco

2023 cerró como el año más seguro de su historia, afirma presidente Bukele

2023 cerró como el año más seguro de su historia, afirma presidente Bukele

Suscribir
Notificar de
guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá

guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Contáctanos: 2246-0616

© 2024 Diario La Página - Noticias de El Salvador

No Result
View All Result
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades

© 2024 Diario La Página - Noticias de El Salvador

Bienvenido de nuevo!

Ingresa tu cuenta

¿Contraseña olvidada?

¡Crear una nueva cuenta!

Rellene los campos a continuación para registrarse

Todos los campos son obligatorios Ingresar

Repita su password

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Ingresar

Add New Playlist

0
0
Si quieres comentar, puedes hacerlo aquíx