Dos vigilantes de la barra show «Emporium», que funciona sobre la alameda Manuel Enrique Araujo y Avenida Olímpica, fueron detenidos por la PNC como sospechosos de haber participado en la privación de libertad de 3 jóvenes el sábado por la noche. Uno de los privados de libertad fue asesinado.
Los detenidos son José A. Molina, de 38 años; y Erick Vladimir Melara, de 28, ambos prestan seguridad en el bar, cuyo dueño estuvo detenido hace un tiempo por clonación de tarjetas de crédito.
Según la versión policial, los capturados encañonaron a los jóvenes que departían al interior del establecimiento para sacarlos y entregarlos a otros dos sujetos que los subieron a un auto llevándolos al cantón El Carmen, en la colonia Escalón.
https://youtu.be/InJhd7Tdzkk
Posterior al hecho, el joven Carlos Ernesto Jiménez, de 20 años, fue localizado sin vida sobre la calle La Ronda, en las cercanías del tanque de agua de El Carmen, mientras que los otros dos presentaban heridas de bala, por lo que fueron trasladados a un centro hospitalario.
Uno de los lesionados tenía heridas en el torax y hombro derecho y la otra persona tenía múltiples golpes en el cuerpo y una lesión en el pómulo derecho.
Según testigos, las víctimas se encontraban departiendo en el lugar cuando los vigilantes de barra show los encañonaron y luego los entregaron a los hombres que los sacaron del lugar a la fuerza.
Los hombres fueron llevados a bordo en una auto tipo sedán placas P820-683, el cual fue encontrado abandonado en la avenida Irazú de la colonia Costa Rica.
La fiscalía expresó desconocer los móviles del hecho y determinó que serán las investigaciones las que permitirán esclarecer el hecho criminal.
ESTOS MAREROS HIJOS DEL DIABLO,,, ESTAN EN TODAS PARTES,,, SE HAN ADUEÑADO DE EL SALVADOR…Y LOS POLITICOS,,,BIEN FELICES,,
Por Dios! Todo el pais esta maliado, CANCER DE MALDAD!! En nadie se puede confiar YA BASTA!!!!!
Uno de los policias anda vestido de la muerte. JUELA! los mareros no se vayan a meter peliar contra la muerte porque van a perder….la muerte ya esta muerta ya no pueden matarla.