Una abogada especializada en derechos humanos, denunció haber sido agredida ella y su madre, por un vigilante de Cancillería, en las oficinas ubicadas en el centro comercial Las Cascadas, en un supuesto acto de homofobia «por ser lesbiana», dijo en redes sociales donde compartió un video.
Andrea Ayala acusó al vigilante, quien no ha sido identificado, de haberla atacado además «por ser defensora de los derechos humanos».
En el forcejeo entre las dos mujeres y el empleado se puede apreciar que las dos reclaman porque ya no les brindan atención en las oficinas de Relaciones Exteriores. El vigilante trata de explicarles que ya es hora de cerrar y les dice son las 3:30 pero una de las mujeres asegura son las 3:25.
Las denunciantes llamaron a la policía y rindieron declaración de los hechos, mientras recibieron muestras de solidaridad de activistas de derechos humanos.
— Andrea M. Ayala (@AndreaMAyala1) August 29, 2018
El vigilante se ve una persona humilde, ya estaba hasta cambiándose tarde y la señor descarriada quería que la atendieran por la fuerza pasada la hora; el hecho de ser defensora de derechos humanos no te hace mas que nadie.- Hoy como hasta alfombras hacen frente a gobernación creen que el centro de gobierno lo mandan ellos o ellas porque no se les atina.
Lo que se puede apreciar es que estas personas me refiero a la empleada de los derechos humanos y su madre, no respetan la autoridad que ejerce el sr. vigilante son prepotentes me imagino que persona se cree intocable solo porque trabaja para los derechos humanos, el vigilante deben entender que sólo cumple ordenes, él no hace las reglas.. entendamos y respetemos a las personas no importa su condición económica o su trabajo.
en el video lo que se ve es al lesviano gritando y no se ve que el vijilante la aya agredido deberian de tener locales BIP para este tipo de jente menos mal que es specialista en derechos humanos se le nota en ese griterio
Mire señora lesbiana; todo mortal sabe que a esa hora ya no lo atienden en oficinas del gobierno. USted lo que hizo fue hacer el ridiculo. A cualquier mortal, que no se sienta emproderado por ser lesbiana o maricon; o por tener conocimiento de leyes no le hubiera molestado eso tanto como a usted. El video no lo muestra, pero seguramente, usted entro a la fuerza a la hora que ya habian cerrado. El en su labor de vigilante que cree que iba a hacer?? Sacarla señora. Si es vigilante. Usted sabe porque el es vigilante y porque usted es… Leer más »
Muchas veces esta gente se aprovecha de su cargo y sabiendo que son abogados con mas razón, y meten en problemas a un pobre vigilante quien solo cumple ordenes de alguien. No te pases abogaducha.
se me hace raro eso es prepotencia y abuso de la mujer que en muchos casos se da de parte de personas especiales osea lesbianas y homosexuales
Nadie puede llegar a ordenar el horario de ninguna oficina, por el contrario era obligacion de las mujeres respetar las disposiciones institucionales.
El empleado de cancilleria no sabía que ella era lesbiana….no hay homofobia.
Según el video…ambas señoras se presentaron a la oficina y agredieron al empleado.
Se denota prepotencia de ambas y agresiones físicas hacia el señor, que segun lo visto solo se defendio.
Esta marimacha cree que es super dotada y tiene privilegios encima de todos. Prepotente, altanera y discriminativa… así fue la impresión que dejó en la institución pública en la que trabajó y para lo cual no aportó nada. A esto (porque no se como llamar a este engendro) una buena verguiada le deberían de dar para ver si es tan machita…