Una abogada especializada en derechos humanos, denunció haber sido agredida ella y su madre, por un vigilante de Cancillería, en las oficinas ubicadas en el centro comercial Las Cascadas, en un supuesto acto de homofobia «por ser lesbiana», dijo en redes sociales donde compartió un video.
Andrea Ayala acusó al vigilante, quien no ha sido identificado, de haberla atacado además «por ser defensora de los derechos humanos».
En el forcejeo entre las dos mujeres y el empleado se puede apreciar que las dos reclaman porque ya no les brindan atención en las oficinas de Relaciones Exteriores. El vigilante trata de explicarles que ya es hora de cerrar y les dice son las 3:30 pero una de las mujeres asegura son las 3:25.
Las denunciantes llamaron a la policía y rindieron declaración de los hechos, mientras recibieron muestras de solidaridad de activistas de derechos humanos.
— Andrea M. Ayala (@AndreaMAyala1) August 29, 2018
Lo que haga con su cuerpo es su decisión y su responsabilidad, pero andarse haciendo la victima so pretexto de decir que es por ser lesbiana… es una bajeza, ya solo falta que acusen al vigilante de feminicidio en grado de tentativa…
Estas viejas.. Mal educadas son las mastodontes con diplomas.. Se la llevan de grandes solo por un pobre titulo tonto… Que las atónita más a ellas.. Por andar noveles do.. Dejan las hondas asta última hora.. Y luego quieren que ppr huevos se aga lo q ellas dicen… Te provocan,, te desafían., te retan y cuando un hombre reacciona defendiéndose.. ellas se dan por agredidas y hablan de demandas.. Polvos.. Etc… Ya me puedo esos caminos.. Pero si.. Me da lastimas y mucha furia… Pobre vigilante.. Solo es un hombre q mandan a cerrar la puerta… Por q no fueron… Leer más »
Apoyo a la señoras, esa es la actitud que necesitan la mayoría de emplead@s de Gobierno para que entiendan que le deben respeto y excelente atención a la ciudadanía. No hay excusas, si tienen mucho trabajo o poco, siempre tienen que estar dispuestos a ayudar. Ellos ganan bien y tienen muchas prestaciones. Si no les gusta, que se largen a una empresa privada, donde sí asustan, bola de huevones y prepotentes (la mayoría). En el caso de los vigilantes, siempre tienen la costumbre de ser lamebotas con los altos mandos, pero son unos turbios con el público en general, por… Leer más »
Qué ridiculez!!!! Por un lado por el trato de empleado, de ser cierto no tiene razón de ser dicho trato y es injustificado. Por otro, ¿quién anda preguntando o gritando a los 4 vientos su orientación sexual? al parecer solo los que tienen cierta orientación distinta, viven viendo fantasmas y discriminación donde no los hay! Como usuario y trabajador, hay que organizar nuestro tiempo a fin de evitar llegar a un lugar a la hora que las personas ya quieren ir a ver a su familia, que mucha falta le hace a esta sociedad que trabaja día y noche (cancillería… Leer más »
Sra. usted tambien es una aprovechada por su puesto de trabajo, eso fue prepotencia de parte suya, y querer joder a un hombre por su misma raiz, ser lesbiana, logico odia a los hombres.
Vieja puta agresiva
Son lesbianas de mierda y peliando como hombres, seamos serios
Siempre los «defensores de derechos» son prepotentes y quieren pasar sobre los derechos de otros… esta lesbiana se quiere desquitar con un vigilante y se escuda por ser LGTBIQUKNFRTERENGABDSHGFT