Once personas resultaron con quemaduras en diversas partes del cuerpo la noche del sábado 8 de diciembre, en el parque Libertad de esta capital, luego que una tarima de cohetes colapsara y lanzara los pirotécnicos al suelo y no al aire, según reporte de socorristas de la Cruz Verde.
El accidente ocurrió en medio de la celebración de Pueblos vivos que en dicho lugar desarrolló el ministerio de Turismo.
Según los socorristas, diez personas resultaron con quemaduras de primer grado y una más con lesiones de segundo grado, sin embargo ninguna de ellas fue trasladadas a un centro asistencial y fueron atendidas en el mismo lugar donde ocurrió el accidente.
En el vídeo se observa el comienzo del show de luces en el aire, pero luego se observa varias bolas de fuego en el suelo y que varias personas corren gritando para ponerse a salvo.
Ojala y el Ministerio de Turismo y la empresa que montó el espectaculo de luces se hagan responsables y paguen una indemnización a las personas que resultaron quemadas.
Se supone que si estos espectaculos son montados por empresas, hay cierta seguridad que todo saldra bien y que todo tiene supervisión.
Y QUIEN PATROCINO LA QUEMA, POR QUE NO DAN LA NOTA COMPLETA
Para mi creo que es culpa de Nayib, verdad señor alcalde de San Salvador.
Quema de billetes sin ningún beneficio y que pone en peligro a la gente curiosa. Con el buen vivir hay pueblos pequeños que celebran ese despilfarro 45 minutos sin parar un solo segundo la quema de pólvora china. ¿ Quién será el dueño del negocio…?
Culpa de arena de hecho lo hizo neto menso para que la gente saliera quemada así son de vengativos los areneros