Un conductor en evidente estado de ebriedad fue capturado la noche de este jueves 18 de octubre, luego de arrastrar por varios metros a un inspector del VMT quien lo había detenido para una inspección.
Los gestores captaron al conductor de un pick up quien iba lanzando envases de cerveza hacia la calle, por lo que le hicieron señal de alto, pero al verse descubierto, el hombre aceleró arrastrando a un inspector, a quien lanzó a la calle metros más adelante.
El hecho se dio sobre el bulevar Monseñor Romero, en el sentido hacia el occidente del país.
En su cuenta de X, el Viceministerio de Transporte, detalló que el inspector afectado reaccionó sujetándose al pick up cuando vio que el hombre se estaba dando a la fuga, pero fue arrastrado por un tramo.
Las autoridades lograron interceptar y capturar al responsable del hecho, quien tendrá que responder por conducción peligrosa y lesiones.
El vehículo del hombre fue remitido, y el inspector atendido y trasladado a un centro médico donde se recupera de las heridas.
Tienen que ser duros con esta clase de gente, no hay escuelas, no hay nada, solo la cárcel los puede medio componer, Aparte que hay que suspenderle la licencia al menos un año
mentenla 10 años a esa lacra de la sociedad por borracho