“Me siento muy arrepentido y un momento de cólera me llevo a esto”, con estas palabras Erick Edilberto Flores Martínez, de 30 años de edad, pidió disculpas ante los medios de comunicación por agredir de forma verbal y físicamente a un gestor de tráfico del Viceministerio de Trasporte (VMT), ayer en las inmediaciones de la Plaza Salvador del Mundo, de San Salvador.
La detención se llevó a cabo este sábado en la colonia Ciudad Futura del municipio de Cuscatancingo, tras el seguimiento realizado por los investigadores y el apoyo del análisis del video, según lo dio a conocer el subcomisionado Carlos Romero Lazo, jefe de la delegación de San Salvador de la Policía Nacional Civil (PNC).
“Pedirle disculpas si se siente ofendido o si esta golpeado y le pido perdón porque lo golpee. Yo les digo que me siento muy arrepentido, un momento de cólera lo lleva a estas cosas y créame que no es orgulloso estar así, pero soy hombre y tengo que aceptar mis errores”, afirmó Flores Martínez.
Además, con la voz entrecortada declaró: “Decirles que yo soy el muchacho que cometí esas cosas, mi familia no tiene nada que ver, ni mi esposa, ni mis hijos, ni mi suegra, yo soy el culpable. por eso no ellos tienen nada que ver yo soy el culpable de mis actos”, expresó.
El hecho habría ocurrido la mañana del viernes 30 de agosto y ante la mirada de decenas de personas que en ese momento circulaban por dicho lugar.
Se informó que Flores Martínez que se conducía en el pick up placas P: 667-446 desatendió el llamado que le hizo el gestor de tránsito y que supuestamente le habría golpeado el espejo retrovisor, lo que lo hizo enfadar y optó por bajar del vehículo y comenzó a agredir al gestor.
“Yo no he agachado mi cara, los errores se cometen y de verdad que de este error he aprendido y como dice el señor comisionado de estos errores uno debe aprender a respetar a los gestores de tránsito. Tampoco lo santifiquen a él porque agredió primero y golpeo el espejo del carro”, señaló.
El detenido espera que luego de este hecho los salvadoreños aprendan a respetar a los gestores de transito del VMT.
“Un impulso de enoja hasta lo que me llevo y le pido disculpas. Los que escuchen este mensaje espero que respeten a los gestores porque ellos se están ganando la vida y tienen su derecho a trabajar al igual que yo”, aseveró.
Edilberto Flores Martínez enfrentará en las próximas horas un proceso judicial en su contra por el delito amenazas y agresión.
Muy bien por todos, solo los valientes aceptan sus errores, aquí solo faltan las disculpas del joven gestor y no le den más vuelta al asunto – si decide enchucharlo porque lo agredió está en su derecho también – pero ambos deben perdonarse ante todo
Ha marica…. perdiste la hombria.
No qué muy machito!!?? Hoy está pidiendo cacao. Esta clase de personas creen que porque manejan ese tipo de vehículos son dioses en las carreteras y se vuelven prepotentes y abusivos. Que le den su lección; y como él, hay miles.
El tipo ha aceptado su error y se ha disculpado. Que siga su proceso judicial y ya.
No hagamos leña del árbol caído.
Que la justicia le applique la pena maxima por agresivo. atacar a alguien que solo trata de ordena el trafico es inaxeptable . Castigo para esta rata pobre hijos y mujer de este maligno.
Chou, y al final le van a hacer algo??
Muy bien..asi se hace…
Deberian de hacerse planes mas integrales para reducir los atascamientos…el stres de manejar es cierto..quien no maneja no sabe.
Prepotente y engreido: típico del Salvadoreño promedio que siempre está listo a dar de golpes y hacer valer su Matoneria y su fuerza. Así van las cosas en este país donde se mata por cualquier cosa y donde Todo se resuelve a golpes! Vaya Ignorancia!